Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (55/156) > >>

Elena gonzalez:
¡Hola! Estoy interesada en matricularme el curso que viene en tecnico en farmacia y parafarmacia en CIFP Cerdeño. Me gustaría que alguien que este matriculado este curso me cuente los módulos que tiene, numero de horas de cada módulo, horario... y cuantos sois mas o menos en  clase, y de qué edades aproximadas, gracias

luis tejedor:
Algunas asignaturas tienen un mal llamado examen practico, mal llamado pues es escrito, veo examenes anteriores y una vez terminado de estudiar la asignatura  " Disposición y venta de productos" me pregunto, de donde carajo salen, pues ni en el libro de Mc Graw ni en el de Altamar veo nada, o sere torpe y no lo veo, aunque las preguntas son fáciles y las puedes exponer de forma muy genérica me gustaría saber de donde se sacan las preguntas y si alguien puede colgar o conoce mas examenes anteriores, muchas gracias.

nonaka85:
Hola, quería cursar este año el ciclo medio de farmacia porque me gusta, deciros que ya tengo dos títulos, el C.S. de Administración y el C.S. de Secretariado, trabajé tres años y medio de administrativa en dos sitios diferentes, pero como veo que la cosa no tiene salida y crudo lo veo que la tenga... dizzy.gif, me gustaría hacer este ciclo, yo soy de pontevedra, y mi pareja me dice que ya hay bastantes farmaceúticas pero a mi me gusta,  tiene salida?? me podeis ayudar¿¿

MARIADELACONCEPC:
Las editoriales que tienen el temario de estos módulos son Altamar, Macgrawhill y ahora Paraninfo, no hay en Andalucía ninguna biografía  determinada ya que los exámenes están redactados por varios profesores de varios institutos que imparten ese módulo...En las pruebas libres de otras comunidades sí suelen colgar bibliografía cómo es el caso del Instituto Jorge Juan de Sagunto, cómo ejemplo te dejo el archivo

MARIADELACONCEPC:
Preguntas de formulación  magistral

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa