Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (56/156) > >>

AntoLorente:
Sari como se puede aprobar 6 de una vez

user123:
buenas, creéis que merece la pena ser técnico en farmacia y parafarmacia? estoy barajando la posibilidad de hacer el ciclo formativo de dos años pero por comentarios de gente cercana y sobre todo por lo que leo en foros, estoy muy desmotivado. tengo la sensación de que es muy difícil encontrar trabajo (casi imposible sin un buen enchufe) a parte de que el sueldo es muy bajo en comparación con lo que se trabaja. que opináis?

decir que tengo 27 años y una carrera universitaria pero a día de hoy no me ubico laboralmente en ningún sitio y en esto he encontrado un poco de luz, pero no quiero "perder" dos años y seguir peor que hasta ahora.
espero respuestas. un saludo

gaesa:
Gracias por tu información, la verdad esque he estado buscando mucho sobre la bibliografia que se usa en sevilla, pero no he encontrado nada, he estado buscando las editoriales que usan en el ies de castilleja de la cuesta que es donde lo dan en presencial, pero nadie que estudie allí me ha contestado, al final estudiare de las editoriales que yo vea.

cris mitopu:
hola, me gustaria saber si teniendo el titulo de tecnico en farmacia y parafarmacia puedo montarme un pequeño laboratorio d dermocosmetica, es decir las unicas formas farmaceuticas que haria, serian ungüentos, geles, jabones, aceites...
y todo sin principio activo, es decir sin medicamento, todo a base natural.
Si alguien me puede contestar se lo agraeceria.
Gracias x adelantado

Olivia81:
Hola a todos yo también soy nueva en este foro y me gustaría presentarme a las pruebas libres soy de Málaga sabéis en que instituto las realizan???o van cambiando cada año. Muxas gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa