Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (61/156) > >>

sari:

--- Cita de: lidia ramos en Sábado, 21 de Junio de 2014, 18:11:24 ---Por favor me podeis decir,si disposición y venta,formulación magistral,fol,empresa i iniciativas basicas  y operacion basica de laboratorio,tienen práctico????

--- Fin de la cita ---

FORMULACION MAGISTRAL Y OPERACIONES BASICAS DE LABORATORIO TIENEN PRACTICO

sari:
PARA OLIVIAAG:
TECNICO AUXILIAR ES IGUAL EN ESTE CASO.
ES UN GRADO MEDIO DENOMINADO AUXILIAR TECNICO O TECNICO AUXILIAR EN FARMACIA Y PARAFARMACIA.

gaesa:
Hola, a ver si me podeis ayudar en unas dudas que tengo.En una actividad que estoy haciendo hay que decir a que grupo pertenecen  las gotas y las rodilleras; de primeras las metería en productos de optica y producto de ortopedia respectivamente pero mi duda viene cuando busco en internet y en varios sitios y en farmacias online pone que son productos sanitarios.
Por favor me podeis ayudar con esta duda? ¿que diriais ustedes'
Muchas gracias

lidia ramos:
hola ! alguien sabe con qué curso de prevencion de riesgos laborales,convalidan fol ,en andalucia en las pruebas libres?gracias

dina:
Buenas, estoy interesada en hacer un cursao de tecnico de farmacia, pero en mi comunidad no se puede, asi que decidi hacerlo por libre. Me gustaria saber cuando serían los proximos examenes  en Andalucia por ejempo Malaga, para saber si tengo tiempo para prepararmelo. Muchas gracias de antemano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa