Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (66/156) > >>

ADIA0606:
Hola a tod@s, soy nueva en esto pero necesito ayuda, estoy pensando en hacer el Técnico Farmacia y Parafarmacia, no se aún muy bien si por algún centro privado (aunque son extremadamente caros y algunos con poca fiabilidad) para que me ayuden a prepararme o prepararlo por libre. Por eso os pido que si tenéis apuntes, temario, biografías, información de centros que conozcaís o cualquier cosilla con la me podáis ayudar, por favor enviarme un privado con toda la información. Se me olvidó mencionarlo estoy en la provincia de Ciudad Real, o sea que sea de esta zona o me sirva para presentarme en Castilla La Mancha al menos.
Gracias y saludos.

Pauro:
Hola! yo estoy prácticamente igual de desesperada que tu. Si tienes alguna información te agradecería que me la pasaras .Estoy buscando información en algunas editoriales asique si tengo novedades te cuento.

Pauro:
Hola a todos! después de unos años trabajando como auxiliar me estoy planteando presentarme en 2015 a las pruebas libres de técnico. Si alguien tiene información de temarios, examenes, practicas...todo me vale.
Mi correo es valladolid2015@gmail.com , en dropbox es el mismo.

Muchas gracia!

lena10:
Hola Buenos días,  me gustaría que a ver si me podéis comentar sobre el tema que os voy a decir. Estoy interesada en matricularme para el nuevo curso en técnico de farmacia y parafarmacia . Quería consultaros si al estar federada en algún deporte cuanto es la . puntuación que te suben para entrar.Por ejemplo tengo un 6,7 y en mi localidad pide  apartir de un 7 y pico...claro y quería saber ai estando federada cuanto me suben y si tengo más posibilidades a entrar. Espero que me podáis resolver esa ayuda la necesito !!! Mil graciassss¡¡¡¡¡

isgobo:
hola bunas me voy a presentar a las pruebas libres de farmacia,  me gustaría que por favor me ayudarais si alguien sabe donde puedo encontrar exámenes de otros años. yo soy de almeria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa