Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (75/156) > >>

Carlos12:
Hola a todos,acabo de registrarme en este foro para un par de dudas que tengo.

1. Voy a matricularme en este grado pero tengo cero base en química y tal y me gustaría que me dijeran que ojear y repasar para tener cierta base cuando empiece las clases ( algún libro o apuntes ect...)

2. Me encantaría que me dieran vuestras opiniones quienes hayan cursado este grado y como les ha ido y tal.

3. ¿Que salidas tienen este grado y que cursar después de terminar este grado medio

4. Si me pudiesen enviar apuntes y cosas para repasar os lo agradecería,mi correo es carlosdvg53@gmail.com

Muchas gracias por vuestro tiempo,un saludo a todos.

antoniolozano:
Esa es la duda que yo tengo, a ver si hay alguien que me la pueda resolver, que todavía no he encontrado ningún sitio donde me explique como son los EXÁMENES DE LAS PRUEBAS LIBRES en MÁLAGA o en general, si son de desarrollo o tipo test, sin tienen problemas o no tienen problemas de laboratorio etc... ¡Muchas gracias de antemano!

Charini:
Y en segovia que bibliografía utiliza para dispensación de productos farmacéutico???

Estefi:
Hola a todos !

Soy nueva en este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Estoy trabajando en frmacia como auxiliar y me gustaría hacer las pruebas líbres para el módulo de farmacia en Madrid. He preguntado y me dicen que la inscripción es el febrero y los exámenes en mayo y que el temario te lo tienes que buscar tu Xq ellos no te dicen ni donde ni como conseguirlo porque muchas veces los exámenes no tienen mucho que ver con el temario ... Así que me encuentro muy perdida.
Sabéis donde puedo conseguir los libros o temario ? En internet he visto que se venden pero no se sí estarían actualizados o si me servirían ...

Alguien sabe si los exámenes son tipo test o desarrollo ?

Te puedes presentar a todas las asignaturas o tiene un tope estipulado por años?

También me han comentado que se convalidan asignaturas. Hice un módulo de comercio y marketing en la cual se daba FOL. estaría exenta de presentarme a esta asignatura ? Hay también examen de ingles ? En el módulo presencial si lo he viso pero x libre no estoy segura.
Al ser los exámenes en febrero me gustaría empezar ya pero no se x donde debo comenzar.

Muchísimas gracias a todos de ante mano

ibrahim07:
Hola buenas a todas/os este año empezare el ciclo medio de farmacia y parafarmacia y me gustaría saber un poco sobre las asignaturas y cosas que puedo ir empezando a estudiar de ahora ,para que se me sea mas cómodo . Y también me gustaria saber cuantas materias son durante el primer curso , si alguien es de barcelona y piensa hacerlo en el pedraforca que me avise :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa