Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
ibrahim07:
si vas a ir al pedraforca avísame que ya me han aceptado :D
lorepen4:
Hola ! tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. Este año me matricule en Andalucía en el módulo de Formulación magistral y suspendí. Pues bien me he matrículado en Segovía para hacer el examen allí en septiembre. Mi duda es la siguiente : según la convocatoría no puedo estar matriculada en dos comunidades , pero se supone que en Andalucía ya esta mi expediente cerrado y no estoy matriculada. ¿No? . Al enviar mi solicitud de matrícula a Segovía expuse mi caso con todo detalle en una carta y no me han puesto ninguna pega ,de hecho mi matrícula esta correcta. En fin , lo que quiero saber es si depues de hacer el examen me pueden poner alguna pega y anularlo. No tengo ganas de ir y pasar el mal trago, con el gasto que supone para nada.Gracias!! :confused:
Marta83:
Hola, yo tambien estoy interesada en las pruebas libres, intente matricularme en el ciclo a distancia pero....las listas son enormes y no me admitieron, has conseguido saber como hacerlo? Yo estoy super perdida y no encuentro ayuda por ningun lado, te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo (marta_ameal@hotmail.com ) por cierto, tambien soy de Pontevedra :=B:
graciñas!!
MARIADELACONCEPC:
En las convocatorias cómo bien dices no se puede simultanear matrícula en el mismo periodo de tiempo de la misma asignatura, por eso no te han puesto pegas en Segovia. Yo en la ley de Andalucía de formación de centros de trababajo de fp orden 28 de septiembre de 2011 pone que una vez que tengas todos los módulos superados accederás a la fct sin especificar nada en concreto por lo que yo creo que tu petición sería válida, pero, no me matricularía en un instituto de pruebas libres de farmacia por si acaso.
Ara:
Hola soy de galicia y me queria presentar a las pruebas libres de guadalajara alguien me podria informar de como son alli y pasarme libros o apuntes, o decime porque editoriales hacen los examenes.. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa