Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (77/156) > >>

MARIADELACONCEPC:
En Galicia  las plazas son  muy limitadas,parece eso la tómbola, un rollo, haces bien en buscar otra comunidad, las pruebas de Castilla la Mancha se echó la matrícula el año pasado en otoño, en relación a las editoriales siempre  mezclan Altamar y Mcgrawhill.

MARIADELACONCEPC:
Charini yo el año pasado me presenté sólo con Altamar  y llevaba la cosa trillada, sólo saqué un cuatro, trabajan allí más con Paraninfo para las preguntas de ATC. En Andalucía este año me trillé Paraninfo y notable, aunque el libro es un tocho de narices, comparado con Altamar y Mcgrawhill

MARIADELACONCEPC:
Gaesa  en andalucía se resiste la bibliografía, te mando la bibliografía del I.E.S Albasit de Albacete, tipo test los exámenes y un índice de aprobados aceptable, el año pasado la matrícula fue en Octubre, suerte...los libros están al final del pdf.

anadada:
Hola. Me voy a examinar de las pruebas libres y no se ni como empezar. Me puedes echar una mano? tengo apuntes y estoy muy perdida. Muchisimas gracias

Ara:
Y sabes si en Guadalajara hay práctico? Y me han dicho que hay que ir al insti a buscar una clave pa poder presentarse sabes algo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa