Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
gaesa:
Gracias por tu ayuda.
bea_sen:
hola, en extremadura este año han utilizado Altamar, Macgrawhill y algunas de Paraninfo.
https://www.dropbox.com/s/rl3h4cn22nnd45u/bibliografia%20pruebas%20libres%20FARMACIA.pdf?dl=0
Alexandra1990:
Hola. Soy nueva en este forum y la verdad es q ando muy perdida porque me gustaria mucho hacer el curso de tecnico de farmacia en una escuela privada pero presencial y tambien te dan la posibilidad d hacer practicas. Mis dudas son si con el titulo q te dan ellos podre trabajar en farmacias o tendre q presentarme a las prubas libres q en mi caso seria mas complicado porque escuche q en Catalunya ya no se dan los examenes y tendria q ir fuera. Si alguien ha hecho los estudios con alguna escuela privada o sabe sobre el tema porfavor q me ayuden. Gracias de antemano.
Omar92:
¡Hola, buenos días! Yo quiero prepararme el ciclo formativo de Farmacia y Parafarmacia y no sé si hacerlo por libre o en un centro. Lo intenté en un instituto de Málaga, pero estoy en lista de espera. Ahora estoy planteándome hacerlo por CESUR, el problema es el precio, que ronda los 6600 euros los dos años que dura el módulo. No obstante, lo que me seduce de la formación presencial es que haría las prácticas en los laboratorios del centro. No me refiero a las prácticas del módulo FCT, sino a las partes prácticas de los diferentes módulos, como dispensación, anatomofisiología o formulación magistral. ¿Alguien sabe cómo podría prepararme la parte práctica de esos módulos si finalmente optara por presentarme por libre?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda,
jd90:
Bueenas, me presento, me llamo Jonatan y tengo 25 años, llevo algún tiempo pensando en estudiar el ciclo medio de farmacia y parafarmacia y ya lo tengo prácticamente decidido, pero quería haceros algunas preguntas.
En primer lugar quería saber más o menos cual es el nivel de matemáticas y cuanta química hay, ya que estas asignaturas siempre me han costado un poco más.
También preguntaros acerca de la salida laboral, y si el hecho de ser chico condiciona un poco esto. O solo es porque la mayoría que estudian este ciclo son chicas? Ya me veo siendo el único chico en la clase xD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa