Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
teresaigle:
Hola,soy de Sevilla y me quiero presentar a las pruebas libres de aux. Farmacia.pero la verdad no se como ni que asignaturas me tengo que preparar, soy aux. Enfermería me convalidan alguna asignatura? Gracias
teresaigle:
Hola, soy nueva en el foro y me parece estupendo ya que ayuda a resolver muchas dudas.La verdad es que. Soy aux enfermería y quisiera sacar por libre el de farmacia.pero no se que asignatura debo estudiar ni cono organizar para preparármelas,tampoco se si al tener ya un modulo de grado medio me convalidan asignatura y si hay que hacer también las comunes. Bueno gracias y espero vuestra ayuda
MARIADELACONCEPC:
Dejo aquí una recopilación de test del foro de los módulos de oficina de farmacia y dispensación de p. parafarmaceuticos así como esquemas sencillos de oficina de farmacia, atención a las tarjetas sanitarias individuales, esto cae tanto en madrid cómo en Segovia. Te emplazo a Castilla La mancha a probar suerte en el I:E:S Al Basit de Albacete, yo me voy a preparar emergencias sanitarias y la bibliografía la facilitan, la he colgado en bibliografías, examinan también de farmacia, resultados aceptables, nada que ver con la escabechina de Madrid. El año salió la convocatoria a finales de Octubre que pilló a muchos de sorpresa. Suerte. También hay un resumen del IVA actualizado
MARIADELACONCEPC:
HE SACADO UN 10 EN SEGOVIA CON EL LIBRO DE EMPRESA DE ALTAMAR Y EN FOL UN 8 DE LA MISMA EDITORIAL. OFICINA DE FARMACIA Y PARAFARMACEUTICOS YO ME LOS PREPARE CON LOS LIBROS DE ALTAMAR Y MCGRAWHILL Y MUCHAS PREGUNTAS ME SONABAN A CHINO. PONGO LOS SOLUCIONARIOS DE ESTOS LIBROS.
MARIADELACONCEPC:
SOLUCIONARIO FOL EDITORIAL ARAN
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa