Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Cristina29:
Hola a todos soy nueva en esto quiero preparar las pruebas libres pero os comento me saque con ceac el diploma pero me contarom una cosa que no era cierta no me sirve para nada!!!! Yo tengo auxiliar de enfermeria quiero si alguien me puede ayudar y me diga que modulos son los mas faciles para presentarme primero a unos cuantos 3 o 4 modulos a que fecha salen las fechas de examen soy de Almuñécar localidad de Granada y que temarios hay que comprar que no sean muy liosos e visto en internet los de altamar pero no estoy al dia y nose vaya a ponerme sin saber y no sirva luego nada si ppr favor alguien de aqui que pueda ayudarme muchas gracias un saludo
MARIADELACONCEPC:
Cristina al tener TCAE tienes quitado Anatomia por el módulo de Técnicas Básicas de enfermería, primeros auxilios te lo sacas con leer el libro de texto que te parecerá una novela. Yo soy auxiliar del SAS y te digo que los módulos más liosos son formulación y TB de laboratorio.
n634:
Hola soy auxiliar de enfermeria y este año me he apuntado a Auxiliar de Farmacia a distancia, me han concedido 5 modulos (2 de ellos los convalido) pero uno de ello es Formulacion Magistral, y como he leido que es mejor hacer O. basicas de laboratorio antes, os pregunto . Es muy dificil?? es que sino pierdo un año con 2 modulos solo. Gracias
arwen87:
Hola alguien me puede decir que libro se utilizó principalmente para farmacia hospitalaria en Madrid? gracias
maria89j:
Hola a tod@s. soy nueva por aquí.
Me gustaría hacer el fp de farmacia. he leído por el foro que no recomendáis academia. Soy de Huelva.
me gustaría saber si me podéis ayudar. No se si ir a alguna academia que me recomendéis, Mire i.e.s para hacerlo a distancia en Huelva pero no me sale ninguno o si me recomendáis buscarme los libros y hacerlos por libre. No me apunto a un instituto ya que trabajo y no me gustaría dejarlo.
Espero me podáis ayudar.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa