Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (81/156) > >>

MARIADELACONCEPC:
Te pido por favor que no te apuntes a academias tipo CEAC, CCC, que sólo van a sacarte las perras. Si quieres hacerlo a distancia te recomiendo la empresa privada CESUR, te dan un temario que ellos hacen en plataforma MOOC bien asequible, tienes evaluación continua, trabajos, examenes on line y en un mismo fin de semana cada cuatrimestre haces los exámenes de un tirón al estilo pruebas libres.  Estas son la forma más difícil de sacarse el título ya que no te recomiendan ninguna bibliografóa, las preguntas son muy rebuscadas, sobre todo en Andalucía es dónde yo he visto la cosa más difícil, ya que los exámenes vienen de la Consejería de educación que se reparten entre las distintas sedes de los exámenes de pruebas libres que son en mayo. , la matrícula es en febrero. Si tienes pasta por 5000 te sacas tu título de forma asequible por CESUR, yo me estoy planteando sacarme otro grado de sanidad  superior para sacar puntos pal SAS con esta gente, ...

MARIADELACONCEPC:
Se me olvidaba que Cesur te da títulos homologados por la Junta de Andalucía, con la misma validez académica que en un instituto presencial las academias te preparan pa las pruebas libres y estos diploma no  son oficiales. Otra opción gratuita es un instituto en Lorca Murcia que desde el año pasado da farmacia a distancia, pero no sé cómo se llama, lo que sí  me han comentado es que a estas alturas tienen plazas libres de algunos módulos y es a distancia

lalese:
Hola perdona donde te as apuntado a distancia muchas gracias

mariallp:
Hola!! Soy nueva por aquí, y espero que podáis ayudarme a resolver un par de dudas que tengo...

Tengo los apuntes del módulo de una academia.. cómo sé si están completos y contienen todo lo necesario para aprobar los exámenes oficiales? Cómo los podría comparar con el temario detallado oficial?

Más... yo me preparo el temario por mi cuenta no? No tengo que hacer ningún tipo de inscripción ni matriculación de NADA hasta que no salgan las fechas en el Boletín concretando los exámenes?

Y otra cosilla... me puedo presentar a las 12 módulos el próximo año? o hay que hacer los exámenes por cursos separados, primero en 2016, y segundo en 2017????

Desde ya muchísimas gracias por todo.

antoniolozano:
¿Cómo puedo llegar a la carrera de farmacia sin tener el bachillerato?  Y  si ¿el grado de técnico superior de farmacia existe? y ¿Cómo acceder?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa