Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
azuld1:
Buenas tardes Maria.
Primero: nunca sabes si todos los apuntes sera los necesarios porque cada centro examinador tienen sus profesores y ellos a la vez hacen sus examenes, o bien segun el libro, o bien una cpmbinacion de varios libreos de distintas editoriales.
Mira por los foros, si te puede salir mas a menos, de alumnos ya examinados, si te pueden orientar sobre una bibliografia. Yo he mirado pòr aqui por ejemplo.
Segundo: Ya en el Boletin sales las fechas oficiales para examinarte. Hasta entonces, ponte a estudiar, y bueno primero ver las bibliografia que se necesita para tu centro examinador. Miras si tienes bien los libros y a estudiar. Las fechas salen alrededor de Marzo....y hasta Mayo o por alli que es cuando se hace la inscripcion.
Lo tercero: Preparate bien unos cuantos modulos, a los que ya piensas que vas a aprobar. Si consigues aprobarlos todos: mis felicidades!!!!
Pero ve al examen de todos los modulos....asi al salir, por ejemplo del modulo de Dispensacion de productos farmaceuticos, que es uno de los mas dificiles, te los apuntas y ves si tu libro es el adecuado o no para poder aprobar. Presentate a tyodos y te haras una idea.
Espero que te haya servido de ayuda!!!
mariallp:
Hola!! alguien que se vaya a preparar las pruebas libres para presentarse en Sevilla?
Tengo un par de dudas sobre los centros en los que se pueden hacer los exámenes...
Gracias!!!!!
pilareli:
Buenas.
En la pagina todofp.es te aparece toda la información sobre fp: qué, dónde, cómo...estudiar.
Unaopción es que estudies en casa y te presentes a las pruebas libres que se convocan en varias provincias (no en todas). El único inconveniente es que hay que estar muy atento de cuándo salen las convocatorias, porque el plazo es corto y si se pasa ya no te puedes matricular.
La página es muy interesante. Échale un ojo.
isguiri:
Buenas. Me gustaría saber de alguien que haya hecho los exámenes este año en Andalucia que editoriales son las mejores a la hora de preparamarme los exámenes.He leído en otros foros que para formulación magistral se debe estudiar el libro de la editorial paraninfo si o si para tener oportunidades de aprobar. Esto es así?
Gracias
tinika:
Holaa, me gustaria saber donde se pueden ver las fechas de las pruebas libres de farmacia y parafarmacia.
Me lo quiero sacar por libre y no tengo ni idea de donde se miran las fechas.
Muchas gracias.
Cristina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa