Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (84/156) > >>

MARIADELACONCEPC:
Tanto en Segovia como en Andalucía  son todos los exámenes tipo test, por lo menos en la convocatoria anterior, yo lo he hecho y siempre me he matriculado de las asignaturas que me había preparado, no por investigar, sin simultanear una misma asignatura en las dos convocatorias, aunque me consta que una compi de Andalucia le quedaba formulación magistral de la que se examinó en mayo y suspendió, luego la aprobó en Septiembre en Segovia y ahora está de prácticas.
 Por ejemplo en 2015 me matriculé en Andalucía de Laboratorio, formulación y farmaceúticos, en Septiembre aprobé en Segovia fol, empresa, parafarmaceúticos y oficina... toda la teórica en dos años... mira los foros de bibliografía y exámenes que tengo colgado todo. Suerte.

pesfer:
Hola a todos, yo también soy nueva. Me quiero presentar a las pruebas libres en Andalucia.  Según tengo entendido lo que apruebes en las pruebas libres te lo "convalidan" después en presencial. Mi intención es presentarme al primer curso en pruebas libres, que serían unas 7 asignaturas. Estoy mirando las preguntas de examen que habéis colgado y a ver si hay suerte.
En pruebas libres no convalidan ningún módulo, es decir, yo soy licenciada en química y no me convalidarían operaciones básicas de laboratorio, por ejemplo, si me presento por libre, pero si me la podrían convalidar si me presentara presencialmente.
Tenéis algún libro de disposición y venta de productos que me podáis pasar?
Os agradezco a todos el esfuerzo que hacéis por compartir información. En todo lo que pueda ayudaré yo también.

Saludos!!

MARIADELACONCEPC:
dAS POR SENTADO QUE POR LIBRE NO TE CONVALIDAN NINGUN MODULO, EN ANDALUCIA NO SE CONTEMPLA PERO EN EL RESTO DE COMUNIDADES SÍ. SI TIENES QUIMICA CLARO QUE TIENES CONVALIDADA LA ASIGNATURA DE LABORATORIO.
FORMULACIÓN QUE ES EL OTRO HUESO TE LO SACAS SIN PROBLEMAS, CON LA BASE QUE TIENES TE ADAPTARÁS, QUIZÁS LAS MÁS FEAS SEAN  PARA TI FOL Y EMPRESA.   

pesfer:
Eso me han dicho cuando llamé para informarme, que en prueba libres no hay convalidaciones, para eso tendria que hacerlo presencial y ver si me convalidaban con la respectiva documentación.

Mals:
Hola, pues a mí me pasa lo mismo, yo soy licenciada en Bioquímica y me convalidad laboratorio. Creo que si no te dejan convalidar cuando te presentas a las pruebas libres puedes matricularte de ese módulo cuando te matriculas de las prácticas FCT. Te matriculas también de laboratorio y pides la convalidación en ese momento. Creo que es así...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa