Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
gaesa:
Hola, necesito vuestros consejos a la hora de estudiar. Como en varios comentarios queda claro que los exámenes son una mezcla de varias editoriales, generalmente altamar y mc graw hill, quería saber como lo estudiais ustedes, si haceis resúmen de las dos editoriales o cogeis el currículum de la asignatura y miráis en cada editorial. Yo esque hace mucho tiempo que dejé de estudiar, ahora me he puesto con esto y la verdad esque estoy hecha un lío, no se de qué manera es la mejor para estudiar. Necesitovuestras opiniones, a ver como lo hacéis vosotros. Un saludo, gracias.
missfashionest:
Buenas tardes estoy en duda en realizar previamente un curso de auxiliar en farmacia y parafarmacia de pago, no son pruebas oficiales para obtener titulo de técnico o FP, es un curso que me da una titulación como técnico en Farmacia y parafarmacia, pero estoy en duda en realizar uno que incluya la gestión de prácticas o el otro que no las incluye, si no las incluye puedo buscármelas yo o sería más difícil sin que ningun centro me las gestionara?
Cómo va la gestión de ltema de las prácticas en farmacia con un curso acabado? rogaría respuesta gracias.
Gemuchi:
Hola a tod@s;
Quería saber si alguien sabe de bibliografía para las pruebas libres en Madrid..
Muchas gracias
trokozalea:
disposición y venta ,con Mcgrawhill en Andalucía .
Con esa editorial voy bien para poder aprobar?
natillasss12:
Hola! Bueno te voy a intentar ayudar en lo poco que se a ver si te sirve de algo...
Yo estudié el grado de Farmacia y Parafarmacia de manera presencial en Madrid, pero bueno por problemas de la vida me quedó una asignatura de la que me tengo que examinar por libre entonces para terminar mi grado me queda esa asignatura mas las prácticas.
Entonces me estuve informando de que manera podía hacer las prácticas, si me lo llevaba el instituto donde había estudiado la mayoría de las asignaturas del grado o como lo podía hacer, entonces llamé al instituto donde yo lo estudié y me dijeron que lo podía hacer de dos maneras:
1. Que las prácticas me las llevaba el instituto donde yo lo había estudiado
2. Que las prácticas me las diera el instituto donde yo me había presentado de la última asignatura
Lo que te quiero decir con toda esta chapa xD es que las prácticas las puedes hacer donde tu quieras, yo te recomiendo que si lo haces por libre, hagas las prácticas en el mismo instituto donde te has examinado de las demás asignturas.
Por lo menos en Madrid es así, no sé si al ser de otra comunidad será diferente pero creo que en ese aspecto son todas un poco iguales.
Espero que esta chapa te haya sido de ayuda jajajaja
Y buena suerte :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa