Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (131/156) > >>

Sirena:
Hola!

Estoy interesada en buscar exámenes o preguntas tipo test con las soluciones, ya que mis libros no se por qué no traen las soluciones y me desespera un poco...
Alguien me podría ayudar?

Mil gracias!

Lunassstorre:
Aruizj como has convalidado las asignaturas?yo tengo el Tecnico de Auxiliar de Enfermería y hay asignaturas comunes ,pero no sé cómo convalidarla😔yo también soy de Málaga me presento en Granada este año

Lunassstorre:
Hola desearía que me informasen alguien que haya realizado el módulo a distancia,doy de Malaga y estoy trabajando y me es imposible acudir a clases para realizarlo,me presento este año a las pruebas libres en Granada,pero no quiero esperar hasta el año que viene a las pruebas libres otra vez y me han comentado que a distancia en otra comunidad lo puedo realizar,¿alguien que lo haya echo me podría informar?muchas gracias

annagm:
Hola, va a ser la primera vez que me presente al examen de FM y OBL de Madrid, pero independientemente de la comunidad, a los que ya os habéis presentado, en que consiste la parte práctica??? Gracias!

angarfer:
Al menos en Andalucía no se realizan exámenes prácticos de esos módulos. Básicamente por falta de espacio y tiempo. Debe aparecer más información al respecto en el boletín oficial de tu comunidad autónoma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa