Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
angarfer:
Completar 400 horas de formación en centro de trabajo, (FCT)
angarfer:
Olvidate del temario de CCC y consigue los libros de las editoriales McGraw Hill o Altamar.
annagm:
Podrias ayudarme a buscar el documento del boletin oficial de madrid? Soy de Alicante y no estoy familiarizada ni con documentos del boletin oficial ni con Madrid :(
DesiGl90:
Hola buenos días, tengo algunas dudas sobre las convalidaciones en las pruebas libres, resulta que yo tengo el título de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico, y tengo entendido que me convalidan FOL y Operaciones Básicas de Laboratorio, pero al ser pruebas libres nadie me dice como hacerlo, algunos me dicen que me tengo que matricular en el instituto para poder convalidar, pero si me matriculo y no asisto a clase me dan de baja, aparte es muy difícil obtener una plaza en ese módulo al haber dejado de estudiar y haberlo retomado años depues...Entonces no se como hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias.
DesiGl90:
Hola buenos días, resulta que yo tengo el título de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico, y tengo entendido que me convalidan FOL y Operaciones Básicas de Laboratorio, pero al ser pruebas libres nadie me dice como hacerlo, algunos me dicen que me tengo que matricular en el instituto para poder convalidar, pero si me matriculo y no asisto a clase me dan de baja, aparte es muy difícil obtener una plaza en ese módulo al haber dejado de estudiar y haberlo retomado años depues...Entonces no se como hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa