Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
DesiGl90:
--- Cita de: Aruizj en Martes, 13 de Marzo de 2018, 18:04:00 ---Yo aprobe 7 el año pasado y este año tengo 3. (1 la tengo convalidada) y tengo tambien los libros en pdf escaneados. Las editoriales son Altamar y McGraw Hill. Te diria q esta ultima es mas completa.
--- Fin de la cita ---
Hola, me puedes decir como convalidaste la asignatura? yo creo que convalido dos y no se como hacerlo...Gracias
DesiGl90:
Hola, me podrías decir como convalidaste la asignatura? yo creo que convalido dos y no se como hacerlo necesito ayuda. Gracias.
Xiukacorne:
Hola! Yo tambien soy TEL y me presento ahora a las pruebas libres de farmacia, y por lo menos en Asturias, para convalidar te tienes que matricular en el instituto y solicitar la convalidacion en ese momento. Aqui operaciones basicas de laboratorio no la convalidan, solo FOL y Empresa si la tienes, que no es mi caso... Espero que te sirva de algo...
DesiGl90:
Muchas gracias, pues entonces aqui en Andalucia tambien es igual, porque lo habia escuchado lo de matricularme pero nadie me decia nada seguro...asi que muchas gracias por la informacion.
smiling:
buenos dias ! ,¿te presentas en Asturias a las pruebas libres ?, yo soy de alli pero vivo en Madrid por ese me presento aqui este año, aun asi me estoy planteando el año que viene presentarme alli para las que me queden ,aunque he leido que son apenas 50 plazas para el examen, lo que no encontre son las fechas de los examenes, entre en la web del centro examinadro y me parecio un poco extraña , no pone ni fechas ni horas nada.
Es solo a modo de curiosidad y por plantearme otras opciones,ya que tambien vi que hay asignaturas aqui que alli no hay.
Mucha suerte en tus examenes y ya nos contaras como fue.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa