Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (142/156) > >>

andreea31:
¡Hola!
Quiero presentarme a las pruebas libres de farmacia y parafarmacia en 2020, me presentaría a tres asignaturas (OBL, Formulación Magistral y Dispensación de productos farmacéuticos) ya que las demás las tengo aprobadas.
Tengo los libros de OBL y Dispensación de productos farmacéuticos, me falta conseguir formulación magistral ¿donde lo puedo conseguir?
y mi gran duda, ¿los examenes que son de química como son? ¿En algún sitio se puede conseguir los exámenes de otros años?

Gracias!

mcancam:
La verdad es que sí, necesitaré varios años para sacarlo todo, aunque cuento con la ventaja de que ya tengo una carrera universitaria relacionada con la salud y hay muchísimos conceptos que ya los tengo adquiridos.
Para el tema de las prácticas cómo podría hacerlo? O no son obligatorias con esta modalidad?

yff:
Hola,
¿alguien sabe en que consisten los examenes practicos de operaciones basicas de laboratorio y de dispensacion de prod. parafarmaceutivos de Castilla y Leon?

Loupv:
Hola buenas!
A lo mejor la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero estoy muy perdida.
Me quiero presentar a las pruebas libres de Asturias del año que viene, estoy estudiando por mi cuenta con los libros del año anterior pero como se cuando salen esas pruebas y que debo estudiar en verdad? Tengo miedo que salgan y no enterarme o que no me dejen hacerlas por cualquier cosa, alguna opinion o me podríais informar un poco? Estoy muy perdida  :lol:
Gracias a todos de antemano

ATI:
Normalmente publicamos en el Foro las convocatorias, pero puedes seguir por tu cuenta las fechas en Asturias y otras CCAA desde: http://todofp.es/sobre-fp/actualidad/pruebas-libres/pruebas-libres-1819.html

Para saber los contenidos minimos que se piden, echa un vistazo al curriculo del titulo, para la CCAA donde te vayas a presentar desde aqui, en "curriculo CCAA": http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/sanidad/farmacia-parafarmacia.html

--- Cita de: Loupv en Lunes, 05 de Agosto de 2019, 12:40:22 ---Hola buenas!
A lo mejor la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero estoy muy perdida.
Me quiero presentar a las pruebas libres de Asturias del año que viene, estoy estudiando por mi cuenta con los libros del año anterior pero como se cuando salen esas pruebas y que debo estudiar en verdad? Tengo miedo que salgan y no enterarme o que no me dejen hacerlas por cualquier cosa, alguna opinion o me podríais informar un poco? Estoy muy perdida  :lol:
Gracias a todos de antemano

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa