Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (153/156) > >>

Nayisha:
Buenas ! Este año me había apuntado al grado medio de farmacia y parafarmacia pero me llamaron para trabajar y no puedo asistir a las clases con la ilusión que me hacía :'( . Me han comentado que existe la opción de ir a pruebas libres , hay alguien por aquí que también vaya a hacerlas o que ya las haya hecho ? Cualquier información es bienvenida , gracias de antemano !  :smile:

jsuarez:
Hola!!
Yo llevo dos años haciendo pruebas libres. He ido ha Asturias que es de donde soy, y luego también me he desplazado a Castilla y León (león) concretamente es donde las hacen.
Los dos sitios donde he ido la verdad que bastante bien, no son muy liosas, y son todas en tipo test, y como máximo son 30 preguntas, excepto en asignaturas grandes (anatomía, farmacéuticos, OF) que suelen ponerte 50 preguntas +5 relleno. Y todo en tipo test.
¡¡Ánimo!!

Nayisha:
Buenas! Al final he conseguido apuntarme a la modalidad semipresencial en otra ciudad , pero en el segundo año de farmacia , de primero no había sitio . Ayer entré por primera vez al aules (donde suben los temas , videos , ejercicios..) y me siento perdidisima , no sé si porque es la primera vez que hago fp , porque hace 10 q acabe la eso y desde entonces no estudio o porque he entrado en el segundo año sin haber hecho el primero ..
Siento el tostón XD estoy un poco agobiada porque quería sacar buena nota este curso y ahora no sé ni si aprobaré .
Si alguien tiene una experiencia similar , algún consejo o lo que sea es bienvenido . Y mil gracias a todos y todas los que respondéis y ayudáis a los demás , se aprecia mucho ☺️. No me enrollo más , un saludo !

S.Troya:
Buenas :) Quiero presentarme a las pruebas libres del FP de Farmacia y Parafarmacia el año que viene y me estoy preparando por la academia Implika.  ¿Alguien sabe más o menos cómo va todo y dónde pueden encontrarse exámenes y demás? ¿Algun@ se presenta en la provincia de Cádiz? ¡Muchas gracias!

rggr:
Hola,  soy extranjera Lic en Quimica y Farmacia, en proceso de homologacion se titulo, pero quiero realizar el FP de Farmacia y Parafarmacia, online. Para someterme a pruebas después. Lo que quiero es estudiar online. Cual no es estafa. Cual recomiendan. Vivo en tarragona. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa