Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EDITORIAL ALTAMAR O MC GRAW HILL
parafarmazgz:
Hola a tod@s,
me gustaría saber si alguien puede ayudarme y comentarme que editorial se utilizó según su experiencia en los exámenes de OBL y Formulación Magistral en Zaragoza.
Muchas gracias.
ruti:
mira ya que has abierto el tema de esta manera me sumo a hacer un listado por comunidades de los libros que se utilizan en cada sitio y en cada modulo entre todos podemos hacernos una buena base de datos y asi quitarnos un monton de dudas.
Yo pondre los de castilla con la ayuda de los que tambien se han presentado alli y espero la colaboracion de los demas para las demas comunidades.
parafarmazgz:
Mira que buenísima idea Ruti, yo aportaré aquellas editoriales correspondientes a los exámenes que he realizado y me han comentado.
OF= Altamar
Anatomia= Altamar
Dispensacion de productos farmaceuticos= Altamar y Mc Graw Hill (mezclan preguntas)
Disposicion de ventas = Altama
Primeros auxilios=Altamar
FOL= Editex
Promocion de la salud, Altamar
Para EIE, Dispensacion de productos parafarmaceuticos, OBL y Formulacion Magistral no tengo ni idea por lo que agradecer'ia vuestra colaboracion.
Gracias.
ruti:
sabia que podia contar contigo reina mia.... empezaremos entonces con Aragon y Castilla en cuanto me entere de Malaga lo ponemos tambien.....
Mañana o esta noche lo empiezo a plantear....
parafarmazgz:
Ya sabes que si mi chica.
Ojala la gente se anime y ayude más que nada porque todos saldremos beneficiados.
Ya sabes para lo que necesites siempre que esté en mi mano.
Besicos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa