Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EDITORIAL ALTAMAR O MC GRAW HILL
ruti:
bueno hoy ya es tarde y no tengo yo demasiadas ganas y ademas estoy pensando como hacerlo pero os pongo mi opinion sobre los libros de castilla.
Anatomia esta cantado altamar
Empresa editex ya que en los demas no sale todo.
Formulacion magistral mc graw aunque el tema de supositorios lo explica mejor altamar
Parafarmacia altamar
disposicion y venta altamar
oficina de farmacia altamar
OBL mc graw
No pongo mas porque yo en los demas quiza me lo saque con libros ya antiguos y aunque lo saque prefiero que gente que lo haya sacado hace poco nos de su opinion, puede que tambien con otras editoriales se saque es depende de cada uno pero asi nos hacemos una idea.
Rudi reina mia porque no me completas ya que tu tambien te has presentado en castilla y nos cuentas tambien cantabria.
Berocca que me cuentas de valencia?
Vamos que somos muchos y podemos hacer una bibliografia muy buena y asi podremos pasar de los malos modos de la mayoria de los ies de españa.
SOUTHWIND:
Yo aporto Elche(Alicante)
Oficina de Farmacia- Altamar
Promocion-Altamar
OBL y FM- McGrawHill
Farmacia y Parafarmacia- McGrawHill
Disposicion y venta- Altamar
EIE-Editex y McGrawHill
FOL, Anatomia y Primeros Auxilios no se cual utilizaron , si hay alguien que este matriculado en el IES Montserrat Roig que nos diga que libros le han pedido. Los libros que utilizan en Burjassot están el la web del IES y son muy parecidos a estos.
Os agradecería que si teneis el de parafarmacia de McGrawHill y el de EIE de Editex me lo pasarais , me quedan sólo cuatro asignaturas y me faltan esos libros. Me los podeis mandar por el dropbox a evallopis@msn.com
muchas gracias.
rudi:
ZARAGOZA:
O.B.L:(altamar NO)
D.V.PRODUCTOS: altamar
SANTANDER:
D.P.FCOS:mc graw hill y apuntes.
D.P.PARAF:mc graw hill y apuntes.
O.F:apuntes(en el examen salio todo lo que se realiza en las fcias de cantabria)
INGLES:apuntes(equivalente a 4º ESO)
F.O.L:edebe y apuntes(todos los años cae hacer 1 nomina)
CASTILLA:
ANATOMIA:altamar.
O.B.L:altamar(al menos ahora en septiembre)
Hay muchas que al aprobarlas en una comunidad no me he presentado en otra y no se la editorial que utilizan,pero mi impresion despues de hacer los examenes y buscar las preguntas ha sido esta.
ruti:
guapa si en zaragoza el OBL altamar No entonces mc graw no?... bueno espero esta tarde tenerlo mas o menos planteado y que el admin nos lo pare arriba, algun titulo que se os ocurra...?
Yo habia pensado Bibliografia por CC AA. que os parece?
Alguien de madrid, cataluña, valencia, que este cursando o se haya presentado, que nos pueda ayudar, pero vamos mirare en las webs de los ies por si las tienen puestas, como se nota que tengo tiempo libre......
gracias a todos por las aportaciones sois los mejores.
rudi:
Yo el libro de OBL de mac graw no le tengo asi que no te puedo decir que entra,pero si te puedo asegurar que le año pasado en zaragoza de todas las preguntas que pusieron 10-12 eran de altamar el resto ni idea.
Tambien se puede hacer un corta pega y ponerlo en el post de arriba de las dudas...
Yo tambien quiero tiempo libre...pero sin estar mala eh?
Un besito y cuidate.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa