Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EDITORIAL ALTAMAR O MC GRAW HILL
parafarmazgz:
Hola chicas,
la verdad que como siempre sois de gran ayuda y eso se agradece un montón no se como me iría sin vosotras y sin algunas personas más que siempre están dispuestas a ayudar. ;)
Ojala todos los que somos y nos hemos presentado alguna vez a hacer exámenes podríamos hacer alguna aportaciónmás ya sea con preguntas de exámenes, contando su experiencia,...., en fín que tengo fe que la gente se anime y ayude que tod@s lo necesitamos.
La idea de Bibliografia por CCAA me parece muy bien Ruti.
Con respecto a los libros deciros que me he acercado hoy por el ies donde hacen los exámenes y los profes solo me han comentado que sacan las preguntas de ambas editoriales, vamos que no se han implicado mucho la verdad ya que dicen que es el Ministerio quien plantea el temario en el tema de las pruebas libres; bueno más no puedo hacer ya también me han dicho que en ciertos módulos los complementan con apuntes, asique eso ya es el remate, pero vamos no desesperaremos.
Besicos majetonas
raruga:
hola chicas!!
¿ sabriais decirme las editoriales en Andalucia (Málaga) ....??
Gracias de antemano. O0
ruti:
Raruga esta semana tengo yo una reunion en el litoral para el FCt y espero poder sacar toda la info que pueda vale? tener paciencia aunque seria cuestion de enterarnos de sevilla y cordoba que creo que tienen temarios diferentes.
ruti:
Por cierto y Castilla Leon nadie que nos pueda decir que libro se ajusta mas a los examenes.... como me de la pica, me pongo a llamar o a mandar correos a todos los ies de españa, a191
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa