Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
El nuevo plan LOE ya entra en modalidad libre...
Gwen:
Hola,si tienes razon el nuevo ciclo pinta muy bonito,muy completo...tanto como un grado superior de hecho...eso si con el mismo estatut que un grado de peluqueria y un sueldo que seguira siendo mediocre ( con la de pasta que mueve el sector),pero bueno yo lo hago por amor a la profesion jaaj
Volviendo al tema, no entiendo muy bien porque la comunidad de Andalucia publicara el nuevo curriculo si luego te dicen que en Cadiz aun
no dan el curso, de todos modos mira metete en esta pagina :http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/formacion_profesional/cd2009/index.asp# echale un vistazo y luego en el menu informacion de la misma encontraras un enlace de contacto con la delegacion de Cadiz,puedes llamarlos o solicitarles informacion via mail,ellos te lo aclararan.
He estado mirando las asignaturas que das en este curso y estoy un poco perdido con el tema de los libros,me podrias comentar cuales estais usando y de que editoriales son o estais dando muchos apuntes mas que nada??
Graciasss...
ruti:
Aqui en Andalucia por lo menos en Malaga si que se esta impartiendo el grado de 2000h, seria raro que en una comunidad no lo hicieran ademas yo me he metido en la conserjeria de educacion andaluza y alli lo marcan como el de 2000h.
yo creo farmacovigilancia que el mayor problema que te puedes encontrar es que el instituto te cambie los libros, pero nada mas.
Por favor si puedes pasarnos la lista d los libros y las editoriales te lo agradeceriamos un monton, porque los que si que estamos super perdidos somos los que queremos prepararnos los examenes libres.
Gracias de antemano.
noe:
Hola, yo había oído que si tenías algunas asignaturas aprobadas por el plan anterior conservaban te examinabas en el 2010 del plan anterior, a partir del 2010 por el nuevo, pero tampoco estoy muy segura
farmacovigilancia:
Hola de nuevo, perdonad por mi tardanza pero la verdad es que estao un poquillo atareada no tengo tiempo para nada,jaja.
pues nada lo que me habeis pedido os lo mando aqui, la lista de libros y quiero subrayar que son todos nuevos, es decir son todos del año actual (2009), ah! y deciros que consegui hablar con uno de los institutos y me han dicho que efectivamente son de 2000h. ya me extrañaba a mi!pero bueno me lo ha hecho pasar un poco mal aunque si no me dan plaza porque me han dicho que no hay por ahora tengo un pequeña esperanza, sino pues lo termino aqui en cartagena.ahi os va
O.F (oficina de farmacia) de ALTAMAR
Anatomofisiologia y patologia de ALTAMAR
Op. Basicas de laboratorio de MC GRAW HILL
Dispensacion de prod. parafarmaceuticos MC GRAW HILL
F.O.L de MC GRAW HILL
Ingles por apuntes
Disposicion y venta por apuntes.
Un saludos a tod@s y buen fin de semana
javilorc:
Pues yo lo estoy estudiando en almeria(andalucia) y no corresponden las asignaturas con los años, yo en mi primer año tengo estas asignaturas:
fol, promocion de la salud y apoyo psicologico al paciente, dispensacion y venta de productos parafarmaceuticos, disposicion y venta, primeros auxilios, operaciones basicas de laboratorio, anatomofisiologia y patologias basicas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa