Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Estudiar en Barcelona
josyp:
En qué centro estás haciendo el curso presencial?
Zule:
--- Cita de: josyp en Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 07:39:15 ---En qué centro estás haciendo el curso presencial?
--- Fin de la cita ---
Hola! En el IES Cantabria por la tarde, en horario de adultos, que este año lo han quitado para poner la modalidad a distancia. Ahora en el IES sólo han dejado el presencial de por la mañana y este año que empieza a distancia. Este curso que empieza, por la tarde de Farmacia sólo hay segundo, para que los que empezamos el año pasado, podamos acabar con la misma oferta educativa que empezamos.
josyp:
que casualidad que estés en el IES Cantabria, justamente donde se hace a distancia.
Ya me gustaría que en mi comunidad (Cataluña) se hiciera a distancia, pero no sé ni cuando y donde se hará.
Zule:
--- Cita de: josyp en Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 11:00:16 ---que casualidad que estés en el IES Cantabria, justamente donde se hace a distancia.
Ya me gustaría que en mi comunidad (Cataluña) se hiciera a distancia, pero no sé ni cuando y donde se hará.
--- Fin de la cita ---
Ya, la verdad que el IES imparte muchos ciclos, aparte de la ESO; Bachiller y esas cosillas. Además es bilingüe y es público, tiene mucha fama en Cantabria. Empezaron el año pasado o el anterior, no recuerdo, con la modalidad de emergencias sanitarias a distancia, aunque tambien lo hay presencial en horario de mañana y de tarde. Y farmacia como ya te he comentado, lo habia por la mañana y por la tarde, pasando este curso nuevo a ser por la mañana y a distancia.
La verdad que cataluña con lo grande que es y con mayor economia que otras comunidades más pequeñas, es una pena que no lo imparta. Esperemos que poco a poco las comunidades vayan aumentando la oferta educativa, aunque tal y como van las cosas... mal lo veo a204
ruti:
Amen a lo que has dicho Zule
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa