Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Estudiar en Barcelona

<< < (4/6) > >>

linae:
Hola josyp, estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta zule sobre los centros y las titulaciones oficiales, no pierdas el tiempo, yo
tenia dudas como tu y gracias a este foro y que no me precipite en nada, creo que a dia de hoy, poder entrar en el IES de Cantabria o
sino entro hacer las pruebas libres, en mi caso, es la mejor opción.
Si tengo que hacer las libres, en las materias duras, formulación o OBL casi es mejor pagar un profesor particular a horas y no tener
que pagar los precios carisimos de estos centros, sin llegar a tener titulo oficial.
Yo tengo recopilada casi toda la documentación, pero no creo poder mandar nada hasta el viernes, espero que llegue a tiempo antes del 20 a
Santander.

josyp:
Ya sé que el curso es caro, pero al hacer las prácticas, si suena la flauta me podrían coger, no sé, trabajando es difícil compaginar curro y estudios, y las pruebas libres las veo tan dificiles, pero muy dificiles.

Zule:

--- Cita de: josyp en Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 08:12:24 ---Ya sé que el curso es caro, pero al hacer las prácticas, si suena la flauta me podrían coger, no sé, trabajando es difícil compaginar curro y estudios, y las pruebas libres las veo tan dificiles, pero muy dificiles.

--- Fin de la cita ---
Pues nada josyp, yo ya he intentado hacerte cambiar de opinión, pero veo que eres un hombre de ideas fijas  :D :D
No es tan dificil hombre, conmigo haciendo el presencial hay gente que trabaja y estudia y yo.. bueno, no trabajo, pero tenía otras cosas que ni en el tiempo libre (el poco que tenía )podía centrarme en estudiar.. aiss si yo te contase.
Las libres... con constancia y ayuda de gente de este foro ( que hay gente maravillosa )... podrías intentarlo.
En fin... eso, que tu mismo, cada uno... es cada uno.
Bye O0

josyp:
Tú trabajas y haces el presencial, pues no sé como lo haces?
de donde sacas el tiempo? :)

Zule:

--- Cita de: josyp en Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 14:24:08 ---Tú trabajas y haces el presencial, pues no sé como lo haces?
de donde sacas el tiempo? :)

--- Fin de la cita ---
No, yo no trabajo. Pero haciendo conmigo el presencial hay gente que trabaja, va a clase cuando puede, se presenta a los exámenes y cuando no puede ir a clase, pues intenta ponerse al día con apuntes que les dejamos los compañeros. En mi caso, como te dije, no trabajo, pero por cuestiones personales, no tenía mucho tiempo, estaba ( y estoy ) pasando una época muy difícil en mi vida que me ha tenido al 100% en todo momento y bueno.. no me dejaba mucho tiempo para nada y bueno... poco a poco, como podía.. pues conseguí sacarme primero. Ahora he estado apunto ni de empezar segundo por esos motivos, no me veo bien, ni capacitada ni con tiempo ni mente para ello, pero bueno, al final han conseguido animarme y no tirarlo por la borda, asique lo intentaré con segundo y con que me vaya tan bien como en primero... me conformo. Con insistencia y esfuerzo se consiguen muchas cosas, eso es algo que he aprendido este curso pasado.
Un saludo!! O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa