Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Estudiar en Barcelona
Zule:
--- Cita de: josyp en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 13:52:57 ---por lo que he visto en la web del IES Cantabría, tienes algunas clases presenciales que tienes que acudir, eso es cierto?
--- Fin de la cita ---
Por lo qur yo se, se les llama tutorias, no son obligatorias, pero sí recomendables, ya que en esas clases se trabajará la parte práctica de los módulos. Se intentan poner en días seguidos o varias en un día apra facilitarselo a la gente de fuera y que no esten todo el día con el "vete y ven". NO hay que olvidar que es un ciclo destinado a la gente de fuera o gente que no dispone de tiempo poe cualquier motivo, por eso es a distancia. Un saludo O0
josyp:
Hola,
Ya he llamado el IES Cantabria, te piden como 5 o 6 documentos, todos compulsados. Si trabajas, como es mi caso, lo tienes chunga para obtener todos los documentos. Además solamente tienen 60 plazas.
Zule:
--- Cita de: josyp en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 17:49:31 ---Hola,
Ya he llamado el IES Cantabria, te piden como 5 o 6 documentos, todos compulsados. Si trabajas, como es mi caso, lo tienes chunga para obtener todos los documentos. Además solamente tienen 60 plazas.
--- Fin de la cita ---
Todo lo que piden viene en la pagina que te indique el otro día, te lo pongo de nuevo
http://sanidad.iescantabria.com/distancia.html
tampoco son cosas difíciles de conseguir, lo único el papel de que en tu comunidad no hay este ciclo a distancia, y aqui hay gente que ya se ha informado y el insti les ha dicho que lo pueden redactar ellos mismos. En el papeleo "keko" te puede ayudar más, ya que él lo está haciendo.
Un saludo!
josyp:
no sé si me dará tiempo, la fecha de presentación es hasta el día 20 y además todo compulsado.
*certificado empadronamiento
*documentación indicando que en la comunidad no hacen a distancia
*certificado de la nota de los estudios.
*fotocopia del dni
*certificado de la SS vida laboral
*certificado de la empresa que trabajo
Todo por correo certificado y compulsado.
Zule:
--- Cita de: josyp en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 20:23:58 ---no sé si me dará tiempo, la fecha de presentación es hasta el día 20 y además todo compulsado.
*certificado empadronamiento
*documentación indicando que en la comunidad no hacen a distancia
*certificado de la nota de los estudios.
*fotocopia del dni
*certificado de la SS vida laboral
*certificado de la empresa que trabajo
Todo por correo certificado y compulsado.
--- Fin de la cita ---
Ya.. bueno con permiso de "keko" y como te he dicho anteriormente, si estás interesado ponte en contacto con él, y él quizás te pueda echar una mano diciendote como, cuando y forma de hacerlo todo para que no tengas que dar demasiadas vueltas, seguro que está encantado de ayudarte. Mucha suerte
(Espero que no te moleste, keko a204)
Un saludo O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa