Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011

<< < (4/4)

rudi:
En Guadalajara la gente tambien salio decepcionada y habia un chico que lo habia estudiado por paraninfo y a la salida dijo que fatal,las preguntas no le coincidian con su libro,tambien habia gente con macmillan pero a la salida no los vi,para preguntar,asi que si alguien ha hecho el examen con algun libro concreto y han salido preguntas de ahi que lo diga,nos haria un favor a todos.
A ver si hay suerte ruti y apruebas aunque sea con un cinco.

ATI:
Ruti... Eva...te lo iba a poner en privado, pero te lo pongo aquí...si ya total te conocemos todos...  ;)
No te desanimes, que es posible que hayas salido con la sensación y aún puedes llevarte una sorpresa...ojalá!! que ya has pasado por toda una odisea para llegar hasta aquí, y más con problemas de salud!
Arriba ese ánimo!! Si no es ahora, pues será en la siguiente... pero arriba!!
Ahora tienes que recuperarte...y luego vuelves a la carga y con más fuerza.
Decididamente, no lo están poniendo nada fácil.... sé que no te va a servir como justificación, pero, como sea... ¡¡¡levanta, nena!!!

Mantengamos la fe, nunca se sabe!
Un abrazo gordo,

Eva

ruti:
gracias preciosa si ya se que si no es ahora pues la siguiente se van a cagar, pero es como dices me he tenido que esforzar no solo estudiando sino ir a trabajar aunque no me sintiera bien para poder ir a los examenes y eso es lo que mas me ha fastidiado, que veo que ese esfuerzo por ahora no lo voy a ver recompensado, pero no pienso rendirme, si no me dan la opcion de hacerlo por presencial en mayo ire otra vez y ya esta.

He conocido gente maravillosa en ciudad real y me molaria ir otra vez, besos a todos y gracias por los animos, siempre ayudando sois las mejores.

parafarmazgz:
Hola Ruti,

acabo de leer los mensajes y me dejas de piedra, porque no se de que van, siempre tienen que hacer alguna.

Tú de todas las maneras no desesperes porque la fe no debe perderse ya que nunca se sabe que puede pasar.

Te deseo mucha suerte ya que te lo mereces de verdad,vale?

Muchos besicos y mucha fuerza positiva.

parafarmazgz:
A Rudi,

también te deseo mucha suerte y espero que apruebes  aquellas a las cuales te has presentado.

Ya nos direis.

Besicos majetona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa