Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011

<< < (3/4) > >>

ATI:
Cuéntanos cómo ha ido todo Ruti....y Rudi.... bufff...y tantos que habéis ido....que ya no queda nadita!!!

Estamos en ascuas.... yo tengo la botella en una mano y la otra para descorchar ya...¡¡pero ya!!
Seguro que nos traeis buenas noticias...  ^-^

rudi:
Bueno pues ya estamos de vuelta en casa,he llegado hace un ratito y al conectarme veo que aun nadie lo ha hecho, con toda la gente que se habra presentado en castilla la mancha,venga a ver si entre todos conseguimos sacar unas cuantas preguntas,yo ya he recopilado unas cuantas a la salida de los que me presente y he apuntado lo que recordaba.
Yo solo llevaba una medio preparada y creo que la he aprobado,creo que no voy a sacar una nota maravillosa ya que muchas aunque casi seguro eran las respuestas correctas dudaba y no me atrevi a arriesgarme,pero bueno con el aprobado me conformo.
No me parecieron muy retorcidos(hablo de a los que yo me he presentado) y creo que con estudio no es dificil sacarlos,bueno estudiando y coincidiendo con que tu libro es de esa editorial claro,yo OBL que es el que medio prepare lo he hecho con altamar y la mayoria de las preguntas x no decir todas las han sacado de ahi.
De FOL y EIE, aunque no las habia estudiado,a la salida intente buscar las cosas por el libro y hay algunas que no encuentro,puede ser que esten ahi y yo no las haya visto...pero sobre todo EIE no veo casi ninguna cosa relacionada o parecida,ruti tu que tienes mi mismo libro y que te has presentado a esta ya me contaras,bueno e ingles...piden muchos mas conocimientos que aqui en santander,yo en mayo no me presente en castilla y las asignaturas de segundo curso que no tenia aprobadas han sido nuevas para mi y al compararlas con las de stder me parecen todas mas sencillas o faciles de sacar menos ingles que es aqui en castilla mas amplia y con mas vocabulario.
Bueno, cuando tenga un rato colgare las preguntas en el primer post,espero os animes el resto que os hayais presentado.
Mucho suerte a los que esperais como yo las notas.

ruti:
bueno ya en casa, como sabeis me presentaba a ingles y EIE bueno de ingles no os puedo decir nada ya que como no controlo pues hize un poco como la quiniela.

Y de EIe ni os cuento, como se han pasado, no se que libro han utilizado pero el mc graw y el santillana no, como no sea el editex.... sali enfadadisima, preguntas de FOL de contingencias comunes y unos nombres de tios que no se donde lo han sacado....

No sabeis lo mal que sali del examen, casi me da por llorar, porque volvi a currar para poder tener derecho para presentarme y para mi se quedaron los 18 dias de dolores en el trabajo para que luego el examen no se ajuste a DOS libros que yo tengo.

No se cuanta gente se ha presentado en las demas ciudades pero en c. real hemos sido muy poquitos( 14 por examen) y poco he podido recopilar.

Ansocarlo tiene alguna pregunta de EIE que saco del examen ya nos las colgara, yo en cuanto me recupere intento sacar alguna, porque he llegado muerta.

Gracias Ati por tu animos pero me temo que tendras que guardar la botella y para otra vez sera.... no sabes lo mal que me sabe.

Solo nos queda a esperar al jueves 22 que salen las notas.

Me alegro de haber visto a gente que nos lee en ciudad real y a ansocarlo, eres el mejor, besos a todos.

diosa_tnt:
Mucho ánimo Ruti, no decaigas, que nunca se sabe. No tires la toalla todavia, que has estudiado mucho.

Zule:

--- Cita de: ruti en Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 19:02:01 ---bueno ya en casa, como sabeis me presentaba a ingles y EIE bueno de ingles no os puedo decir nada ya que como no controlo pues hize un poco como la quiniela.

Y de EIe ni os cuento, como se han pasado, no se que libro han utilizado pero el mc graw y el santillana no, como no sea el editex.... sali enfadadisima, preguntas de FOL de contingencias comunes y unos nombres de tios que no se donde lo han sacado....

No sabeis lo mal que sali del examen, casi me da por llorar, porque volvi a currar para poder tener derecho para presentarme y para mi se quedaron los 18 dias de dolores en el trabajo para que luego el examen no se ajuste a DOS libros que yo tengo.

No se cuanta gente se ha presentado en las demas ciudades pero en c. real hemos sido muy poquitos( 14 por examen) y poco he podido recopilar.

Ansocarlo tiene alguna pregunta de EIE que saco del examen ya nos las colgara, yo en cuanto me recupere intento sacar alguna, porque he llegado muerta.

Gracias Ati por tu animos pero me temo que tendras que guardar la botella y para otra vez sera.... no sabes lo mal que me sabe.

Solo nos queda a esperar al jueves 22 que salen las notas.

Me alegro de haber visto a gente que nos lee en ciudad real y a ansocarlo, eres el mejor, besos a todos.

--- Fin de la cita ---
Vaya ruti, siendo mucho que te haya salido así el exámen. Espero que tengas suerte y aunque sea raspadillo... apruebes. Te deseo toda la suerte del mundo. Un Saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa