Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examenes de Burjassot

<< < (3/5) > >>

yobi:
Hola raruga!
Soy yobi otra vez.  Yo he suspendido promoción de salud y queria saber con que libro te la preparaste.
No quisiera suspender otra vez en setiembre.    MUCHAS GRACIAS!!!

yobi:
Si alguien ha aprobado primeros auxilios , disposición de productos farmaceuticos o fol, o si sabeis de alguien que las haya aprobado... agradeceria que me dijera que libros utilizó, cómo se los preparó.   QUIERO APROBAR EN SETIEMBRE!!!

raruga:
Hola yobi!! yo me preparé promoción con ALTAMAR, todas las preguntas del examen eren de ese libro...no he tenido tanta suerte con primeros auxilios  ya que con altamar me que corta, necesitaria el de EDITEX... cambio o vendo promocion y el de anatomia de ALTAMAR

ruzzy:
Pues en mi opinión todos los examenes fueron de Mg Hill, bueno primeros auxilios no sé porque no lo hice, pero probablemente tambien. Yo hice Oficina de Farmacia y aunque aprobé las preguntas no venian en altamar, asique ahora que he visto que lo hay tambien de Mg Hill seguro que lo sacaron de ahi. Lo mismo ocurrio con Disposición y Venta, y con Altamar en Farmaceuticos no se hacia nada, a no ser que farmacologia lo tuvieseis ampliado.
Suerte en Septiembre a todos.

yobi:
Hola ruzzy!
¿Con qué editorial te preparaste la de DISPOSISION Y VENTA DE PRODUCTOS? Yo ahora me la preparo con el libro de ALTAMAR.   Me dá miedo de quedarme corta, pues por los resultados de los exámenes, veo que nadie la aprovó.
Me gustaria saber de alguien que la preparase con otras editoriales. Podriamos complementar información de la asignatura .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa