Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES (Parte Práctica)

<< < (4/5) > >>

mariadrh:
hola me podrias pasar las preguntas, me llamo lola y mi correo es mariadrh2009@hotmail.com gracias de antemano

Charini:
Yo también quiero preguntas!
Mi correo es charo_av@hotmail.es

brogon:
Lo más gracioso es que este año no hay práctico de operaciones básicas, EIE,  primeros auxilios, FOL, anatomofisiología, ni disposición y venta, pero de los demás si: Parafarmaceuticos y farmaceuticos, oficina de farmacia, promocion de la salud, y form. magistral. No tengo ni idea de lo que pedirán. Lo mejor es que parece que es tipo test, no verdadero y falso, y que no quitan un punto por cada una mal, sino por cada 3 mal. También ponen preguntas cortas. Espero que sea mejor que el año pasado que fué un fiasco.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/Calendarios/CALENDARIO_Farmacia_y_Parafarmacia(1).pdf
Que tengais suerte, y ya nos veremos en málaga.

macu:
¿alguien sabe algo sobre las preguntas cortas,que tipo de preguntas son?

ampa:
hola yo me presento en palma de mallorca y si que hay practicos en todos menos en empresa anatomia y fol por lo menos el año pasado que los hice ,en laboratorio era preparar una emulsion elaborando los protocolos etiqueta , elaboracion y control ,limpieza y en formulacion hicimos una vaselina salicílica con los mismos protocolos y pedian la bata, en primeros auxilios hicimos una rcp que creo que es lo clásico (hice prácticas en casa con mi pareja je je) y lo demas ,en parafarmacia una simulacion de venta ,en promocion era de analisis clínicos , etc...
lo mejor es ir preparado o informarse antes en el IES donde te presentas para tener una idea yo fui a hablar con la coordinadora y deje mi telefono para que me llamaran los profesores y no todos pero la mayoria me llamo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa