Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES (Parte Práctica)

<< < (3/5) > >>

Pulpo:
Southwind, si no es mucho pedir, me podrias decir mas o menos como es el examen de inglés? Yo creo que aunque estudie lo voy a suspender.Soy un desastre en este idioma!

SOUTHWIND:
Son dos exámenes, porque hay inglés en los dos cursos del presencial. Los haces el mismo día, si apruebas el 1º  te corrigen el 2º. No son muy complicados, yo diría que son nivel secundaria, tienes que dominar la formación de frases en Present, Past Perfet, Condicional, Futuro. Te ponen las palabras desordenadas y tu las tienes que ordenar o tienes que rellenar los huecos con las palabras que te ponen. Pusieron en cada examen una pregunta de vocabulario de Farmacia.

Pulpo:
Muchas gracias! Es un alivio saber que no son tan complicados. En 3º y 4º de eso suspendí los dos años. Que desastre

mariadrh:
hola soy una compañera que tambien se presenta, pues te digo primeros auxilios no tiene parte practica al menos aqui en andalucia, refernte a la practica de formulacion creo que se referiran a que hagamos la formula de un jarabe simple o problemas sobre molaridad, normalidad, molalidad,porcentaje, densidad etc al menos eso creo.A mi me tiene mas perdida el que me pidan una calculadora para parafarmacia en fin a ver que hacemos suerte :-[ :-[

mariadrh:
porfavor podrias pasarme a mi tambien las preguntas practicas mi correo es mariadrh2009@hotmail.com
porfi porfi gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa