Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES PRACTICOS DE PRUEBAS LIBRES

<< < (3/5) > >>

soniabarriga:
pf!
En Sevilla nadie ha aprovao parafarmacia y eso que el libro estaba tirao.  A mi , la verdad es que los exámenes que me han parecido más dificiles han sido los de las asignaturas más fáciles. Tiene guasa.
En fin. la cosa es que Promoción de la salud la he aprovao pero ahora no tengo ni idea que estudiarme de práctica, el exámen es dentro de 2 dias y aun no he empezao, y la verdad es que no me gustaria nada tirar por el suelo mi 7. Alguien sabe más o menos que pueden preguntar???

ruti:
Pues como es la primera vez que hacen este tipo de examen nadie sabe nada, lo siento pero mirate el libro que a lo mejor viene algo.

ADRIANF:
yo también aprobado PROMOCIÓN , aquí en málaga está fatal aprobar, en algo fallan los exámenes. FELICIDADES a los aprobados y ánimos a los demás. Miraré lo que habéis dicho. ::)

rudi:
En un post creo que el que es sobre dudas de arriba del todo escribi yo dos casos del libro viejo de mc graw hill y creo que alguien no se si mar3 ha colgado otro trozo de libro con casos practicos echarles una ojeada que a lo mejor os ponen supuestos parecidos,al ser los pioneros vosotros,no se sabe nada,mucha suerte.

ADRIANF:
Esta tarde me he examinado de el práctico de promoción de la salud y estoy sorprendida de lo fácil que ha sido y lo content@s que íbamos saliendo. Os cuento:
-Para empezar, no han restado una bien por una mal, es decir, si contestabas las diez, pero sólo acertabas 5 (por ejemplo), te quedas con 5 bien
-Han preguntado:
=averiguar la cantidad de gramos de una bebida alcohólica dándonos los datos de los ml y graduación alcohólica
=según la OMS qué tipo de bebedor son personas que toman cierta cantidad de UBE a la semana
=sacar el peso ideal de 2 personas por el método BROCA
=sacar el IMC y decir qué tipo de peso tienen
=el nombre de 4 lugares para tomar el pulso
=4 opciones para señalar porqué la orina es roja
=unir tª con su definición;ejemplo:41,2º lo tendrías que unir a la opción de FIEBRE ALTA, y así 3 tª más
=unir productos de desecho de muestras, lancetas, gasas llenas de sangre infectada, etc. con la opción de reciclado
=han puesto un valor analítico y tenías que escoger la enfermedad o enfermedades que aparecían, a cual de ellas no se correspondía ese valor
=han puesto valores de ppm y había que unirlos a quién pertenecía;ejemplo:60-80 ppm pertenece a personas adultas

espero que os sirva. si alguien ha hecho el práctico de "dispensación de productos parafarmacéuticos" y decirnos de qué ha ido, lo agradecería

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa