Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES PRACTICOS DE PRUEBAS LIBRES
Rosalía:
Muchas gracias, esto ayuda mucho para la próxima convocatoria.
moskita:
yo no lo he hecho pero por ejemplo me dijeron que puesieron como si una persona va con un niño con piojos que tienes que hacer...aconsejarle biocidas, lendrera, etc
merchealbacete:
todos los modulos/asignaturas tienen examenes practicos?
BeitaRc:
alguien ha realizado el examen de laboratorio? me podiais decir si lo que son problemas y eso de molaridad y tal.. si entra en la parte teorica o en la practica, tengo entendido que es en la teorica.. ?
Gracias.
rudi:
BeitaRc aqui hasta el martes no se hace el examen de OBL practico y solo lo han aprobado cinco personas las cuales no se si estan en el foro,nadie dijo que entraba en el foro excepto toti y maria.
No se si en andalucia se ha hecho ya pero lo que si te puedo decir es que aqui en cantabria el examen teorico tuvo sus preguntas tipo test 50, por cada 2 mal quitaban 1 bien y luego en las ultimas hojas cinco problemas con los que tenias que utilizar la calculadora.
Me imagino que si piden bata y calculadora para el practico te den unos datos de productos y tu tengas que calcular los porcentajes y hacerla,vamos es lo que yo creo,me imagino que sea algo sencillo de hacer un jbe un omeprazol...pero claro si nunca has hecho ninguna....sencillo lo que se dice sencillo....
Ya me contaras.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa