Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
FECHA DE INICIO GRUPO EN MALAGA
ruti:
Recordaros que hoy y mañana nos reunimos otra vez, hoy para OBL y mañana para anatomia tema 2, os esperamos....
ruti:
Bueno pos ya nos hemos reunido dos dias mas....
En OBL estan con la parte de quimica ( los hidruros) y en anatomia hemos terminado los dos primeros temas y la semana que viene empezaremos el sistema nervioso.
Somos poquitas pero es que en octubre por lo menos 3 o 4 mas seremos, no me canso de invitaros.
Rosalía:
Eso, eso," poneos las pilas" que cuanto antes se retomen los estudios mejor, esta próxima convocatoria tiene que ser exitosa para la mayoria. O0
A mi el grupo me esta aportando mucho, nunca me ha gustado estudiar pero, me siento muy motivada desde que nos reunimos porque la forma de explicar es muy cercana, facil de entender y con un ritmo llevadero que no te sobrecarga.
ruti:
Hola recordaros un dia mas que el martes a las 18 tamos otra vez para empezar el tema 3 de anatomia, el sistema nervioso, va a ser mi ultimo reunion hasta que me recupere de mi operacion que espero que sea pronto para seguir con el grupo.
Animaros que solo teneis que traer las ganas de aprender y estudiar!
ruti:
Hoy desgraciadamente no nos podemos reunir porque Raquel tiene que trabajar pero mañana nos reunimos para anatomia y el jueves retomamos con OBL, apuntaros que no perdeis nada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa