Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
FECHA DE INICIO GRUPO EN MALAGA
raruga:
Hoal ruti!! sabrias decirme que editorial utilizan en malaga ??
que editorial me aconsejas que estudie para presentarme a las pruevas de malaga?
ruti:
pues hay varias? pero sobre todo altamar pero cuenta que no solo son en malaga sino tambien en cordoba y sevilla y los examenes salen de las tres ciudades.
Stella:
Hola Ruti soy Estrella de Málaga y me ha parecido estupendo eso de organizar un grupo para estudiar. Me encantaría formar parte del grupo pero es que acaba de salir un curso por el Colegio de Farmaceuticos que te prepara para las pruebas de acceso libres del examen Tecnico de Farmacia. y eso me tomará 3 dias en semana pero me encantaría que estuvieramos en contacto para animarnos, apoyarnos e intercambiar informacion.Te dejo mi telefono en un privado.
ruti:
ok contamos contigo, yo por ahora no puedo ya que estoy recuperandome de una operacion pero espero que en unas semanas estar ya a tope y lista para daros caña.... yo me pongo en contacto con Rosalia y te cuento como van con Raquel que es la que nos ayuda con OBL.
Rosalía:
Bueno, pues estamos arrancando bastante bien, las compañeras que nos ayudáis sois bastante buena explicando.
Mañana martes a las 17:30 horas tenemos OBL y en esta ocasión realizaremos ejercicios parecidos a los que piden en los exámenes ( los de mol) y repasaremos los cambios de medidas, quien asista que se lleve una calculadora científica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa