Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
scorpio:
--- Cita de: maavecilla en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 10:52:57 ---
--- Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21 ---
--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial saludo.
--- Fin de la cita ---
me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es gracias
--- Fin de la cita ---
Me podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com
Saludos
hola me puedes pasar a mi tb los apuntes? gracias de antemano m dulcekesha@gmail.com
Hola yo estoy en la misma situación , trabajo como auxiliar y quiero presentarme a la pruebas libres , agradeceria si me podeis ayudar .
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
romero26:
no quisiera molestar mucho pero tambien me gustaria tener los apuntes, un saludo kroli_7@hotmail.com
marie:
--- Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21 ---
--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial salud
hola alguien me puede pasar algun examen para las pruebas os agradeceria my correo lluckky1@hotmail.com
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
marie:
hola yo me quería presentar en alicante pero no se si hay pruebas libres en alicante alguien me puede informar gracias un saludo a todos
ruti:
Creo que hay en Elche y Castellon pero no se de que ciclo si es del nuevo LOE o LOGSE, tengo que verificarlo, metete en la pagina web de tu comunidad y mira si este año se han convocado pruebas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa