Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (27/228) > >>

scorpio:

--- Cita de: maavecilla en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 10:52:57 ---
--- Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21 ---
--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial saludo.

--- Fin de la cita ---

me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es gracias

--- Fin de la cita ---

Me podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com

Saludos
hola me puedes pasar a mi tb los apuntes? gracias de antemano m dulcekesha@gmail.com
Hola yo estoy en la misma situación , trabajo como auxiliar y quiero presentarme a la pruebas libres , agradeceria si me podeis ayudar .

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

romero26:
no quisiera molestar mucho  pero tambien me gustaria tener los apuntes, un saludo kroli_7@hotmail.com

marie:

--- Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21 ---
--- Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46 ---
--- Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42 ---Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.
Recibe un cordial salud

hola alguien me puede pasar algun examen  para las pruebas os agradeceria my correo  lluckky1@hotmail.com
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

marie:
hola yo me quería presentar en alicante pero no se si  hay pruebas libres en alicante alguien me puede informar gracias un saludo   a todos

ruti:
Creo que hay en Elche y Castellon pero no se de que ciclo si es del nuevo LOE o LOGSE, tengo que verificarlo, metete en la pagina web de tu comunidad y mira si este año se han convocado pruebas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa