Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (28/228) > >>

rcanet:
hola marie! el año pasado salieron por marzo o abril para toda la comunidad valenciana. pero solo de LOGSE. no se si saldran los de la LOE este año, pero yo de ti no me esperaria, porque sino te tendras que esperar a hacerlo en otra comunidad en septiembre o noviembre. a mi me paso el año pasado. lo mas cercano para ti es albacete. yo me presento alli este año si salen, que supongo que si (el año pasado salió la convocatoria en febrero, puedes verlo en la página de educación de castilla la mancha). Yo vivo en almansa, asi que si te quieres venir conmigo, te viene de paso.un saludo

marie:
hola rcanet no es mala tu  opinion te lo agradezco me vendria bien si saldran los de la  LOE yo solo tengo el bachillerato  mirare en la pagina pero tambien manteen me     informada si puedes de verdad hace  poco he encontrado este foro y estoy muy contenta que hai gente que sabe mas  y que puede compartir  con lo demás gracias un saludo me vendria bien algunos apuntes de los examenes anteriores  mi e-mail  lluckky1@hotmail.com

maavecilla:
Hola como haceis para ver los archivos de apuntes , a mi no me sale nada .
Gracias .

Rosalía:
estas como yo al principio, existe unas normas en el foro, donde tienes que registrarte, enviar cinco mensajes y después enviar un mensaje a la administración y te autorizan.
Los archivos que se ven directamente mientras visitas el foro si se pueden descarga.

rcanet:
marie te he enviado un email con examenes y apuntes. mira a ver si te ha llegado bien ciao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa