Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Zule:
--- Cita de: IsabelLa en Miércoles, 31 de Agosto de 2011, 20:45:18 ---y como estuvo el primer año?cuales asignaturas se te resistieron más?
yo llevo ya tiempo sin estudiar y currando se va a hacer complicadilla la cosa
--- Fin de la cita ---
Con esfuerzo todo tiene su recompensa, ya verás! ¿las que más me costó? pues casi que en vez de por asignaturas, va por algunos temas. Algunos temas de OF muy bien, otros me costó un poco más, OBL los problemas puede ser que sean los que más cuestan, FOL más que ná porque es un paquete... ¿La más fácil? Primeros Auxilios. Inglés la verdad no fue difícil, pero porque la profe que nos tocó era un cielo de persona y nos lo hizo que todo fuese muy fácil. Dispensación de productos parafarmaceuticos y anatomofisiología... muchos nombres raros y nuevos que aprender, pero ha sido las que más me han gustado. Un saludo!
Charini:
Hola
Quien me puede pasar el libro de OBL de Mc Graw Hill
Gracias de antemano
aLe19:
Holaaa
acabo de leer esto
necesito apuntes para el examen libre de farmacia y parafarmacia,todo lo que tengais por favor os lo agradecería!
os dejo mi mail pickmeup19@hotmail.com
graciaaas !!! :-*
gertru:
hola, intente matricularme en farmacia en cantabria para hacerlo a distancia puesto que trabajo; pero este ha habido demasiadas solicitudes y no me admitieron.
Ahora pretendo estudiarlo por libre pero poco a poco y asta en el mismo centro me han dicho que necesitaria, ademas de los libros, apuntes con informacion adicional.
me preguntaba si alguien podria pasarme algo o decirme donde podria conseguirlos.
mi correo es gertru77@hotmail.com
gracias
montsetmm:
Buenos días a tod@,
Primero quería decir que encuentro este foro muy interesante y agradeceros a todos los que nos informáis vuestra labor. Me gustaría presentarme en la modalidad libre y iba muy perdida, pero tras leer este foro ya me he centrado bastante. Quiero presentarme en Valencia y no dispongo ni de libros, ni de examenes, ni de apuntes. He visto que entre unos y otros os ayudáis. Yo no os puedo dar nada, pero os agradecería que me pasarais temarios y examenes, los libros no se si los tenéis escaneados o como os los pasáis, o si recomendáis comprarlos.
Muchas gracias de antemano
montsetmm@yahoo.es
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa