Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
matricularse en igual modulos y distintas convocatorias
pleiadian:
hola
me gustaria saber si seria posible matricularse por ejemplo en los modulos de fol y oficina de farmacia en distintas convocatorias de distintas comunidades ? se me anularia alguna o no? . digo eso porque no quiero perder mas tiempo en sacarme unos modulos que me quedan ::) y en concreto si por ejemplo me matriculo ahora en la convocatoria de la rioja en esos 2 modulos y luego matricularme de los mismos en la siguiente convocatoria de otra comunidad autonoma que ponga examenes antes de febrero ( fecha de exa de la rioja)
saludos.
rudi:
No puedes,porque tu en octubre haces la matricula,y no puedes estar matriculado en dos sitios a la vez,otra cosa seria hacer los examenes de febrero y matricularte en marzo para los examenes de otra comunidad,siempre que el plazo entre la matricula y el examen haya terminado puedes hacerlo en otro sitio,si no,no.
pleiadian:
muchas gracias por tus aclaraciones O0
ruti:
ya sabia que tu lo sabrias aclarar mejor que nadie que para eso lo miraste como una loca en su momento.
Estas cosas quiero ponerlas en el nuevo post de dudas asi que ya hablaremos para cuando lo tenga preparado, esta tarde no he hecho nada porque no me encontraba muy bien pero a ver si mañana lo tengo medio planteado.
Vete desempolvando examenes por si se me pasa alguno....
farma11:
Ya veo que estáis muy puestas en el tema. En el caso de presentarte a las pruebas libres es necesario aprobar todos los módulos en la misma comunidad autónoma aunque sea en diferentes años, o puedes aprobarlos en diferentes comunidades? O esto depende de la comunidad en la que te presentes?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa