Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

<< < (7/7)

ruti:
claro que te lo haran digo yo, a mi ya te digo ni me han preguntado donde me lo he sacado y solo me piden las notas, vamos que me han matriculado sin las notas aunque es lo tengo que llevar.... ellos no lo llaman ni convalidacion porque no es algo diferente no tienen que comprobar que los conociemientos son los que se necesitan porque es el mismo modulo.

Si puedes de todas formas pasate que alguien estara asi ya por alli, en cuanto me lleguen las notas me llegare al ies y os cuento mas cosas.

Para que te quiten las practicas te van a pedir un certificado de empresa que diga la categoria que tienes y las jornada que realizas, es importante que la categoria profesional sea de auxiliar que no ponga limpiadora ni cosas raras que se hacen por ahi.... tambien puede que te pidan un TA6 o alguno de esos para ver cuanto tiempo llevas en la empresa pero la verdad que no estoy segura lo cotilleare.

rudi:
Pues a mis compañeros que estan esperando el titulo(se lo han sacado este año por logse)les han echo ir al ies y llevar y rellenar una serie de papeles pero no les he preguntado cuales,este viernes que veo a uno de los compis se lo pregunto y te cuento.
Otra pregunta ruti,tu con el certificado donde aparecen tus notas,me imagino que tendras todas menos la de EIE que a lo mejor no te la han enviado,las has llevado al ies de Malaga y ya esta, o como lo has hecho,te presentas en el ies sin nada y solicitas hacer las practicas?

ruti:
Yo solo tengo el certificado de notas donde aparecen las de primero que las pedi para poder matricularme, no pedi en mayo ni en septiembre ninguno.
Y si me presente en el ies diciendo que tenia los 11 modulos aprobados( en andalucia no exigen el ingles) y rellene la matricula a la espera de llevar las notas y ya esta.
Lo que pasa que el siguiente paso no lo puedo hacer, que es hacer el contrato de practicas hasta que no me lleguen las notas que espero que de esta semana no pase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa