Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

matricularse en igual modulos y distintas convocatorias

<< < (2/7) > >>

ruti:
da igual donde apruebes los modulos, siempre y cuando se respeten lo de las fechas y tal, y que luego en tu comunidad tengas todo aprobado, pongo un ejemplo, a mi por ejemplo que me he presentado en castilla me falta aprobar ingles pero como en Andalucia no lo piden pos no me preocupa.

Si por ejemplo eres de madrid y lo hicieras en castilla pues tendrias que presentarte en madrid al modulo de farmacia hospitalaria que solo se pide alli... se entiende no? es que toy super espesita.

De todas formas la que mas entiende de todo esto es Rudi que ha hecho varios modulos en 3 comunidades.

farma11:
Muchas gracias por la aclaración, eso ya lo suponía. A ver si Rudi me lo aclara, porque me han dicho que el Ministerio de Educación no expide el título con los módulos aprobados en diferentes comunidades, bueno, salvo el de FCT que lo puedes hacer en cualquier comunidad.

rudi:
Pues no se donde te lo habra dicho pero esta misma cuestion la realize por escrito en el ministerio de educacion de mi comunidad y la respuesta es que tu te puedes presentar en la comunidad que quieras siempre y cuando respetes las fechas de matriculacion y que no te matricules en mas de una a la vez en el mismo periodo de matriculacion,por eso yo en febrero cuando eche la admision para castilla y luego salio la matricula en santander no me presente en mayo en castilla porque me habia matriculado aqui, y ahora en septiembre que ya no estaba matriculada en ningun sitio me he presentado en castilla,no se si me he explicado bien.
Yo el año pasado me he presentado en mayo y septiembre en castilla,en noviembre en zaragoza y este año en mayo en santander y en septiembre en castilla.

farma11:
Muchas gracias por tu aclaración, lo has explicado muy bien. Eres un sol!!

ruzzy:
Rudi realmente puedes hacer eso?? Haber yo entiendo que por año ej.2010-2011 te puedes matricular en todos los módulos una sola vez, pero no tiene porque ser todos en la misma comunidad, ej. yo este año me he matriculado en Cordoba a 5 y en Valencia al resto, pero entiendo que ahora ya no me puedo matricular en ninguna comunidad hasta 2012. No es así??
Otra cosa Rudi, para luego presentar todos los aprobados, que necesito?? los reclaman ellos a los distintos institutos?? Yo soy de Madrid y ninguna la he aprobado aqui y en Valencia no me quieren dar el certificado.
farma 11, de donde eres?? Es por lo del Ministerio de Educación, ya que yo me he sacado modulos en ambas comunidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa