Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
matricularse en igual modulos y distintas convocatorias
farma11:
... qué haces prácitcas en la comunidad en que apruebes el último módulo?pues vaya forma de facilitarte las cosas... si apruebas a 500 km de tu domicilio te vas allí a hacer prácitcas?!!! es que no doy crédito, o no lo he entendido bien.... Supongo que si lo decís de alguna parte habréis sacado esa información, y estáis muchísimo más informadas que yo... pero recuerdo haber leído en el boletín oficial de alguna comunidad y ahora no recuerdo cuál, que para realizar las prácticas te puedes matricular en período ordinario u otro si así se especifica en CUALQUIER CENTRO EN QUE SE IMPARTA ESE CICLO....
ruti:
las practicas se hacen donde tu quieras, se llevan los aprobados en un certificado y ellos te las ponen como aprobadas, no lo llaman ni convalidacion....
Yo me lo he sacado todo en Castilla( teorico) ya el FCT lo voy ha hacer en Malaga que es donde vivo.
Rudi aqui por lo menos es asi... si alli en cantabria te han dicho otra cosa puede ser asi, recuerda que cada CC AA tiene plenas competencias en material de educaciion,,, mientras que respeten las nacionales....
Tu sacatelo que mas te da un sitio u otro... mas turismo.
farma11:
Muchas gracias por las aclaraciones.
rudi:
Lo de sacarmelo en un sitio u otro es porque aqui se que se pueden solapar cursos academicos y que para gestionar los papeles lo tengo mas cerquita,imaginate que presento los aprobados en castilla si lo acabo ahi y luego me echan para atras algun examen por estar echos en distintas comunidades en el mismo año academico.
Lo que ahora dudo es si saco lo que me queda en castilla y luego con la mezcla de certificados de comunidades que tengo lo presento aqui en cantabria para que me convaliden las practicas...me gestionaran aqui el titulo no?
Tu que opinas?El mes que viene que vuelvo a estar de tardes me acercare una mañana a fp a ver si alguien me lo sabe responder.
ruzzy:
Rudi y que te piden para convalidar las practicas?? Yo ya trabajo en una farmacia como auxiliar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa