Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MODULOS

<< < (5/6) > >>

elivivi:
ruti las sacaste las de 1 en dos convocatorias porque te fue mal o decidiste hacer las de 1 en dos veces, yo estoy en duda porque las 7 no creo que me de tiempo, pensaba presentarme en 5 no lo se por eso te preguntaba.

ruti:
Bueno me la saque en dos convocatorias porque de anatomia solo me prepare unos temas ya que no me dio tiempo a mas y FOl aunque estudie me salio mal el examen.
Las demas primeros auxilios, dispensacion de farmaceuticos las llevaba preparadas y OBL, promo, me pegue la paliza estudiando durante 10 dias todas las horas que podia( entre 8-10) y aunque me costo empezar obl tarde menos de 3 dias y promo en verdad las corrientes psicologicas no me las aprendi de memoria porque sabia que no me daba tiempo pero lo de apoyo a la salud y analisis clinicos me salvo el examen, lo aporbe porque fui muy cauta y solo conteste las que estaba practicamente segura.

De disposicion y venta no te puedo decir nada ya que esa todavia no me la he estudiado porque en castilla es de 2º año.

elivivi:
gracias ruti estoy con un calendario y organizandome le tengo bastante miedo a obl y la parte de analisis clinicos pero veo que tampoco es tan dificil.colgue en archivos 2 examenes para que los vean.tengo mas cosas hoy intentare seguir colgando. lo de 1 auxilios esta muy bien resumido me vino de perlas.gracias

elivivi:
tengo problemas para mandar archivos, me deja mandarlos pero despues quiero ver si estan bien y no me deja entrar. quiero ver otros archivos y tampoco me deja. alguno pudo ver los archivos que mande?

rudi:
Yo los he visto perfectamente,hay veces que tienes que salirte del foro y volver a entrar cada vez que subes un archivo(por lo menos a mi me pasa).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa