Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

MODULOS

<< < (4/6) > >>

elivivi:
gracias por el enlace de quimica lo vi y esta muy bien. ya estan las convocatorias. pense que los examenes serian en junio pero parece que en mayo.que poco tiempo queda. a estudiar

isaREDON:

--- Cita de: elivivi en Jueves, 17 de Febrero de 2011, 16:28:44 ---gracias por el enlace de quimica lo vi y esta muy bien. ya estan las convocatorias. pense que los examenes serian en junio pero parece que en mayo.que poco tiempo queda. a estudiar

--- Fin de la cita ---
ya estan las convocatorias para donde porque no las he visto...para que comunidad? ? ?

elivivi:
las convocatorias son para andalucia, dese el 21 de febrero al 02 de marzo

BeitaRc:
Hola! de nada x lo del enlace, hombre yono he exo nunca el examen de OBL, yo me lo estoy estudiando por que en la academia me lo tengo que estudiar, si alguien responde que haya realizado ese examen, te lo puede aclarar.
Besos

elivivi:
ruti te llevo  mucho tiempo estudiar promo.salud? y disposicion y venta ?me voy  volver loca pense que los examenes eran en andalucia en junio y me parece poco tiempo para mayo habra que echarle horas pero no se porque la veo materias pesadas, habra que organizarse para poder llegar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa