Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Notas Pruebas Libres Andalucía

<< < (7/13) > >>

Christy:
Gracias lidiamr22!!! Yo tambien tengo puesta esa y he aprobadoooo!! Ainss ahora el práctico que le temo más que a una vara verdee!!!!

Christy:
Hola Ibuprofeno78, como puedes ver, ahora mismo estamos todos un poquito atacados a la espera de las notas y liados preparando los practicos, en cuanto tenga un poco de tiempo te mando un privado con info. De todos modos metete en la web de la consejeria de educacion ahi buscas pruebas libres o pruebas de obtencion de titulos (POT) y te viene toda la informacion. Saludos

lidiamr22:
Enhorabuena!!!a mi ya me pone 2 notas y aprobadas!!!uff y las dos con practicos...aver si a lo largo de la mañana las ponen todas!! dizzy.gif

cadiba4:
Yo tb he aprobado las 2 q me examinaba cn prácticos Parafarmacia y Promocion de la Salud. De esta última tengo una ligera idea de qué pueden preguntar x examenes que ha pasado la gente de otros años xo de Parafarmacia sigo sin saber qué verme. Alguien está igual que yo o tiene noticias de posibles preguntas prácticas de estas 2 asignaturas??? Sería una p***da cagarla ahora en el práctico...eso es lo q mas miedo me da. 
un poco de ayuda xfa!!!

sandra.noa:
Olaaa,los que lo abeis podido mirar hoy dnd os abeis presentado??? En Sevilla,yo en sevilla y he mirafo y no m dale nada todavia.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa