Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Notas Pruebas Libres Andalucía

<< < (8/13) > >>

nyre:
yo también me he presentado en Sevillaa y no sale nada sandra, vamos a tener que esperar un poco más, cuando vea algo aviso, dioooos que nervios!!!! :on-fire: y mira que en formulación magistral se presentaron 4 gatos... ya deberían estar colgadas!!

naxa:
yo he suspendido parafarma con un 3 y promocion con un 8, pero juraria que no me salio tan mal parafarmacia. Estoy chafada asi que suerte a todos y enhorabuena a los que aprobeis jejje.

aloevera76:
Por fin, por lo menos ya nos han puesto los que tienen practicos, yo aprobe dos de las cuatro promocion y oficina, productos farmaceuticos y parafarmacia suspensos. asi descarto ya seguir haciendo practicos de las dos suspensas y me centro en las dos aprobadas.

nyre:
ánimo naxa!!! por lo menos promoción está aprobada y con notaza, puedes pedir revisión de examen no?? si crees que te salió bien hazlo, no te desanimes!!!

naxa:
nyre no m salio tan bien como las demas pero si que me esperaba pues por lo menos un 5 jejjje. pero no voy a pedir revision pk ya ni me acuerdo del examen, y seguro que las que conteste sin estar segura pues me haya bajado los puntos. Muchas gracias nyre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa