Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Notas Pruebas Libres Andalucía
cadiba4:
gracias a_elfo_pm@hotmail.com por la informacion!!que es eso de "informacion sobre los datos del cpd"???
sandra.noa, como que el resto de las notas no están hasta el 24??? yo pensaba que el día 4 sacaban todas, no es así?? alguien sabe algo??
Christy:
Chic@s, no me lo puedo creeeeer!!! Me han puesto las 4 de las que me examiné que tienen práctica (me presenté a 8 en total) y las he aprobado todas!!! farmaceuticos 6, of 6, parafarmaceuticos 5 (esta la daba por perdidisima, me he quedado o_O ) y promoción de salud un 8!!! Estoy contentísima! Ahora sólo falta los prácticos... que le temo!!! Y las otras 4... A ver que pasa! Enhorabuena a todos los aprobadooosss!! Se puede!!! :yush: :D
sandra.noa:
Pues las que ponen ahora son las que tiene examen practicos las otras hasta el 24 supuestamente no salen( lo mismo salen antes). He sacado un 4, un 5 y un 7, por aora, por que a los practicos le tengo un miedo, depues de lo que ocurrio el año pasado con promocion ....,haber si este año se portan mejor
sandra.noa:
Pues las que ponen ahora son las que tiene examen practicos las otras hasta el 24 supuestamente no salen( lo mismo salen antes). He sacado un 4, un 5 y un 7, por aora, por que a los practicos le tengo un miedo, depues de lo que ocurrio el año pasado con promocion ....,haber si este año se portan mejor
popeye40:
Hola compis de Sevilla ,ya tenemos las notas de los modulos practicos ,a mirarse y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa