Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Notas Pruebas Libres Andalucía

<< < (11/13) > >>

naxa:
hasta el dia 24 no se saben las demas  :omg-:no puede ser por favor no pueden tenernos asi mas de un mes

Esther32:
Pues yo tengo un 4 en Formulación Magistral!nooooooooooo :yush:b pero no había estudiado nada :P así que ya sabía que casi seguro que no...aunque pensé que con lo de mi cosecha a lo mejor podía...ay qué lástima!

En Oficina de Farmacia tengo un 6, así que bien...porque no me dio tiempo de repasarla y hacía un mes que no me lo leia!lo mismo con Dispensación de Productos Farmacéuticos, pero esa sali super contenta y tengo un 8, así que guay...! :-[

Me quedan por saber OBL...Dios quiera que la haya aprobado, porque por culpa del tiempo que me llevó no llevé bien otras...como EIE que ni ideaaaaaaaaaaaaaaa el exámen me sonaba a chino, no tenía ni los apuntes sacados :P y FOL...puaj qué asco de FOL, a ver...no me gusta. Nervios...quiero sacar esas dos de primero que son gordas, bueno y los prácticos de las otras.

En fin, suerte a todo el mundo ...resistiremos y al final sacaremos todo  :)

brogon:
Yo he aprobado parafarmacéuticos, promoción y oficina de farmacia. Ahora a estudiar para los prácticos aunque no me puedo hacer una idea de lo que van a poner. Vaya chasco me voy a llevar como no los apruebeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos los que esteis como yo, porque sería una faena aprobar el teórico y suspender el práctico.

Rosalía:
Naxa, el dia 24 de junio?????,¿ donde has leído que publiquen las notas ese día?. Yo pensaba que era el día 4 de junio. ??? ??? ???

naxa:
rosalia lo acabo de leer en este mismo post no se bien quien lo comento pero por eso me extraña pero como las demas no tiene parte practica pues lo mismo nos dan los resultados cuando corrigan los practicos, espero que no porque estoy en un sin vivir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa