Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PARA CUANDO EL RESTO DE NOTAS????????????
sharini:
Hola, como dice Christy tened paciencia. En otro post ya lo he contado. Ahora sólo salen las notas de los módulos con exámenes prácticos y cuando estén hechos y corregidos salen todas juntas. Así que lo siento pero toca esperar. Yo me presenté a 5 sin exámen práctico y me toca esperar sin saber nada hasta el 24 mínimo. Ya no tengo uñas, solo codos. jejejejejeje
Paciencia y concentraros en los prácticos, que todo llega. Un beso y suerte.
analuz:
Pero por dios, donde estan las notas en la web, yo por mas que miro no las encuentro, decirme donde estan que me va a dar algo, en la web de la junta de andalucia no estan no?
naxa:
analuz las notas de las que tienen practico si que estan en la conserjeria de educacion pero ya esta como dice sharini hay que esperar al menos hasta el dia 24. paciencia y tila en vez de cafe jejejejje
analuz:
yaaaaaaaaaaaaaa, las he encontrado, de las 3 que me presente con practicos.....he aprobado los 3, INCREIBLE, aunque me los he currado muuuucho. Alguien tiene alguna idea de que pueden poner en los practicos?, estoy muy perdida y no tengo ni idea, agradeceria toda sugerencia, gracias y suerte para todos.
Christy:
Al final me he puesto a estudiar, se me ha ido la pinza y no he llamado al insti :laugh: Mañana llamo por la mañana oooootra vez a ver si ya por fin me confirman mis notas... Y os diré. Las otras a esperarlas con paciencia, tenía una pequeña esperanza, pero esto lo sabía yo... En el mejor de los casos, esperemos que no sea el 24 justo y sea antes! Ahora a currarse los prácticos y mucha suertee!! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa