Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Para todos aquellos que me habeis solicitado apuntes

<< < (3/14) > >>

ledeti:
ola muy buenas a todos. Soy nueva y aun no se como funciona este foro.
Estoy estudiando un ciclo medio de farmacia y necesitaria que me enviaseis apuntes o examenes. Ya que ando algo erdida y me han quedado en este trimestre 2 asignaturas
Muxas gracias atodos.
bss a202

ledeti:
ola gata te agradeceria me pasases apuntes o examenes. Uneso
nuribarna@hotmail.com
gracias

Maria100:
Hola Gata, soy nueva en el foro, me llamo Maria, estoy buscando desesperada apuntes para presentarme a tecnico de farmacia por libre, pero no soy capaz de encontrarlos, he leido en el foro que tú, amablemente los compartes, si quisieras compartirlos conmigo, te lo agradecería eternamente.
Mi correo electronico es messyyy100@gmail.com.

En cualquier caso, gracias, y felicidades por la pagina.

Elia:
Hola Gata, veo que ayudas a futuros técnicos como yo con el tema de los apuntes. A mí me faltan dos para aprobar y no sé si tú me podrías ayudar. Necesitaría los apuntes de Realización de análisis clínicos  y de Elaboración de preparados farmacéuticos. Me examiné en Toledo el pasado noviembre y me llevé un chasco pues el libro que te aconsejaban no se correspondió con el examen que nos pusieron. Me imagino que sabrás de que vá el tema.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria un montón. Gracias de antemano.
Un saludo

gata:
Hola a todas, enviadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico para que os pueda mandar apuntes.

En cuanto lo reciba y tenga un ratito libre os los hago llegar.

Un abrazo y gracias por confiar en mi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa